Pagar la renta con un crédito online

Los créditos hipotecarios no siempre están disponibles para cualquiera que desee su hogar, entonces la única forma de tener el hogar propio es a través del alquiler de un apartamento o casa.

Muchas veces, para muchas personas, llega la fecha de afrontar el pago de la renta y el dinero no está. Aquí es donde aparece una herramienta que puede ayudar a evitar llegar al límite, los microcréditos rápidos por internet.

Estas líneas de financiamiento, que otorgan hasta 3000 o 4000 pesos en el instante, suelen ser muy elegidas, aquí te explicamos el por qué.

No todos los contratos de renta son iguales, el monto mensual a pagar, la forma, el medio y los plazos de demora se acuerdan por contrato con quien alquila el apartamento o vivienda, pero, en general, en México se acuerda el pago de la renta en los primeros días del mes, del 1 al 5 o del 1 al 10.

Cuando se acerca el día de pago o la fecha límite y aún no se tiene el monto del mes, siempre es posible negociar con el arrendador, ya sea una extensión de los plazos de forma única o una división del monto. De cualquier manera esta no es la vía más recomendable para sortear este inconveniente, ya que reduce tu confiabilidad como inquilino y podría traer problemas a futuro.

Además, los aplazos a atrasos en el pago, en la boleta de recibo quedan registrados, y a menos que el acuerdo con quien alquila se dé formalmente y por escrito, esto puede constar en registros y jugar en contra en próximos alquileres o trámites para préstamos de gran cuantía. Así, la conclusión, resulta en que lo mejor es pagar la renta, siempre, en tiempo y forma.
Así es que los créditos online resultan la mejor opción para evitar ser perseguido, iniciar malas relaciones con el arrendatario e, incluso, incurrir en préstamos de grandes sumas de dinero para pagar un pequeño gasto como son los alquileres mensuales. En poco tiempo, con bajos intereses y mínimos requisitos se obtiene dinero rápido para ocuparse de una urgencia.

Deja un comentario