Crédito Bancomer

Inicio / Oferta de Creditos / Crédito Bancomer
15 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito Bancomer

Cualquier necesidad financiera puede solucionarse a través de un crédito: Bancomer es una de las entidades mexicanas con mayor oferta de préstamos en el mercado, proporcionando alternativas financieras para toda la sociedad. Conocemos a continuación las diferentes líneas disponibles y sus características y beneficios.

En materia de crédito, Bancomer se posiciona como uno de los bancos más emblemáticos de México, poniendo a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones financieras que pretenden responder a cada necesidad. De ahí la importancia de incorporar permanentemente nuevos productos y flexibilizar las condiciones de los existentes.

Líneas de crédito Bancomer

Existen numerosas líneas de crédito Bancomer. A continuación presentamos un repaso general a través de los préstamos más importantes:

Crédito al Consumo

Bancomer cuenta con diferentes opciones de crédito al consumo, incluyendo el crédito de nómina, que permite a sus clientes acceder al dinero en efectivo que necesitan (con límites mínimos de $2,000 y máximos de $750,000) y devolverlo en pagos fijos durante la vida del crédito. La principal ventaja de este préstamo es que no requiere aval ni garantía y el cargo se hace automáticamente de la cuenta del solicitante.

Crédito al Auto

El crédito al auto de Bancomer es un plan de financiamiento orientado a la compra de automóviles nuevos o usados. A través de esta línea es posible adquirir cualquier vehículo, incluyendo autos o camionetas, para uso particular.

Crédito de Motos

Se trata de una línea de crédito disponible en todo el país dirigida a clientes que deseen financiar la compra de motocicletas nuevas. De este modo se puede acceder a una motocicleta a través de un crédito con garantía prendaria.

Créditos hipotecarios

Las alternativas de crédito hipotecario que ofrece Bancomer son muy atractivas, proporcionando un crédito en pesos y a tasa fija y otra línea dirigida especialmente a los jóvenes. En ambos casos es posible cofinanciar la adquisición de una vivienda a través de los programas de Infonavit Cofinavit y Cofinavit AG y los programas de FOVISSSTE Alia2 y Respalda2.

Además Bancomer cuenta con créditos con garantía hipotecaria para poder disponer de fondos y poder destinarlos a lo que necesite.

Búsquedas Recientes:

  • credito personal bancomer
  • creditos personales bancomer
  • www bancomer com mx/creditos
  • www bancomer com prestamo
  • www bancomer com credito hipotecario
  • www bancomer com
  • tipos de creditos en bancomer
  • tipos de credito bancomer
  • que tipos de credito ofrece bancomer
  • que tipo de credito ofrece bancomer