Solicitud de tarjeta de crédito

A través de una cajero automático o directamente desde los sitios web oficiales de los bancos, se puede iniciar la solicitud de una tarjeta de crédito, sin necesidad de trasladarse a una sucursal. Posteriormente, los beneficiarios son notificados a través de un e-mail de la aprobación del trámite y pueden disfrutar de los beneficios de comprar a crédito.

Santander

La solicitud de una tarjeta de crédito de Santander se realiza a través del sitio web del banco. Después de llenar un formulario sin omitir ningún dato, los beneficiarios reciben un e-mail con el número de folio con el que podrán seguir el estado del trámite de manera online, en cualquier momento.

Después de completar estos trámites, la solicitud de tarjeta de crédito puede ser aprobada. En ese caso, el titular recibe otro e-mail o SMS indicando que puede recoger la tarjeta en cualquier sucursal Santander. Por su parte, los requisitos son mínimos: tener entre 20 y 69 años, ser titular de una tarjeta con 15 meses de antigüedad e ingresos mínimos de 7.500 pesos.

Banorte

Para iniciar una solicitud de tarjeta de crédito Banorte se puede optar por una vía telefónica o directamente trasladarse a una sucursal del banco. Los requisitos son simples: tener entre 18 y 64 años, ingresos mínimos de 7.000 pesos, presentar copia de identificación oficial y comprobante de domicilio actual.

Scotiabank

Una solicitud de tarjeta de crédito en Scotiabank puede realizarse personalmente en una sucursal o a través del sistema de atención telefónico. Para agilizar los trámites, los interesados pueden imprimir un formulario desde el sitio web del banco, llenarlo y entregarlo directamente en la sucursal de preferencia.

Deja un comentario