Solicitud de préstamo

Gracias a la solicitud de préstamo online que brindan los bancos más importantes del país, los mexicanos en busca de dinero pueden iniciar los trámites para obtener un crédito personal sin abandonar la comodidad del hogar. En simples pasos y con mínimos requisitos, se puede acceder a financiamiento de manera inmediata y sin complicaciones.

Banamex

Banamex brinda la posibilidad de iniciar la solicitud de un préstamo a través de su sitio web. Allí, los interesados en obtener financiamiento deben completar un formulario online o, directamente, concurrir a una sucursal del banco. Si el pedido es autorizado, los beneficiarios son notificados a través de un e-mail.

Para que la solitud de un préstamo sea aprobada, se deben cumplir ciertos requisitos: ser persona física con actividad  empresarial, tener nacionalidad mexicana o ser extranjero recibido, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos  mensuales mínimos de 3.000 pesos y tener entre 21 y 79 años.

Banorte

La solicitud de un préstamo Banorte se puede descargar del sitio web oficial del banco. Después de completar el formulario,  los interesados en obtener dinero deben trasladarse a una sucursal del banco con una serie de documentos: últimos recibos de nómina, comprobante de domicilio, copia de identificación oficial, entre otros requisitos.

Banorte cuenta con más de 1.000 sucursales en todo el país, lo que permite que la solicitud de un préstamo sea aprobada sin contratiempos. De acuerdo con la capacidad de pago de los solicitantes, el banco otorga un plazo de financiación de hasta 60 meses con una excelente tasa de interés y mínimos costos administrativos.

Deja un comentario