Préstamos para motos

El sueño de muchos estudiantes universitarios de obtener su motocicleta nueva para trasladarse a la universidad es posible gracias a los préstamos para motos que brindan las entidades financieras de México. Con mínimos requisitos, financiación a largo plazo y tasa de interés fija, estos créditos permiten comprar un vehículo ágil y económico.

Actualmente, bancos y financieras de México promocionan préstamos para motos con una tasa de interés fija de habitualmente el 15 por ciento y una financiación de hasta 36 meses. El plazo de reintegro podrá variar en base al pago inicial que realice el titular del crédito, quien deberá ser mayor de 18 años y menor de 69.

Para aquellos jóvenes que no cumplen con los requisitos para acceder a un vehículo nuevo, existen los préstamos para motos usadas. Habitualmente, la financiación para adquirir estas motocicletas se obtiene en el local comercial de venta, donde brindan amplias facilidades de pago, evitando así acudir a una entidad financiera.

Al mismo tiempo, las agencias oficiales de las principales marcas de motocicletas también ofrecen financiación a sus compradores que prefieren evitar los préstamos bancarios para adquirir motos. Para los modelos de cilindraje bajo o medio, los plazos de pagos pueden extenderse hasta 18 meses, mientras que para motocicletas de cilindraje alto, hasta 36 meses.

Además de los préstamos ideados para comprar motos, otra opción válida es solicitar un crédito de libre inversión o sobre otro vehículo. Bajo esta modalidad, el titular presenta un carro como garantía y obtiene dinero en menos de 48 horas para comprar la motocicleta en un solo pago y posteriormente cancelar las cuotas del préstamo.

Deja un comentario