Préstamos para emprendimientos

Los préstamos para emprendimientos son un medio fácil y eficaz para acceder a financiamiento para comprar lo que una empresa necesita sin comprometer la liquidez del negocio. Además, se obtiene una tasa de interés fija más baja que la de los créditos de libre inversión y un plazo de hasta 48 meses.

Préstamos para emprendimientos HSBC

HSBC brinda préstamos para emprendimientos de hasta 2.000.000 de pesos para comprar lo necesario para impulsar una empresa. Sin necesidad de presentar una garantía hipotecaria, el banco ofrece un crédito que se tramita de manera rápida y sencilla y que ofrece la misma tasa de interés durante la vida útil del préstamo.

Los préstamos para emprendimientos que entrega el banco tienen una tasa de interés fija cercana al 11%, lo que permite diagramar un plan de financiación desde el momento en que se entrega el crédito. Así, se puede impulsar un negocio sin grandes preocupaciones por el pago de las sucesivas cuotas.

Requisitos de contratación

Para acceder a los préstamos para emprendimientos que brinda HSBC se deben cumplir ciertos requisitos: ser personal física con actividad empresarial, tener entre 25 y 70 años, contar con dos años de antigüedad mínima en el domicilio actual, tener el alta en Hacienda con antigüedad mínima de tres años y no tener quiebra técnica ni pérdida en la declaración anual.

Documentación requerida

Los préstamos para emprendimientos se entregan en menos de 48 horas, con grandes facilidades de pago. Sin embargo, para su autorización, se debe presentar documentación del solicitante y de la empresa: identificación oficial, acta constitutiva del negocio y comprobante de ingresos, entre otros requisitos.

Deja un comentario