Préstamos en Banorte

La oferta de préstamos en Banorte es una de las más completas de todo México: con líneas de crédito de nómina, crédito hipotecario y crédito automotriz los clientes de la entidad pueden encontrar un producto que satisfaga sus necesidades de financiamiento.

Los préstamos en Banorte se clasifican en tres grandes grupos: créditos para personas, créditos para empresas y créditos para PyMes. Dentro de cada grupo la entidad cuenta con un extenso abanico de soluciones financieras ágiles y flexibles.

Créditos para personas

Los créditos para personas representan una importante porción de la oferta de préstamos en Banorte, proporcionando líneas para diversos destinos, con alternativas diseñadas para cumplir con cada necesidad. Encontramos así líneas de crédito automotriz, crédito hipotecario y crédito de nómina.

Créditos para empresas

Las oportunidades de crédito para empresas son una prioridad dentro de la oferta de préstamos en Banorte. En este sentido encontramos diversas líneas que incluyen préstamos para bienes y recursos, créditos a corto y largo plazo, y créditos para empleados.

Créditos para PyMes

Conociendo la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en la economía mexicana, los préstamos en Banorte orientados a PyMes apuntan a proporcionar fondos que permitan dinamizar los ciclos económicos y brindar respuestas efectivas a los requerimientos financieros de este segmento comercial.

Las líneas de créditos para PyMes incluyen Crediactivo Banorte, con préstamos hasta 3 meses de sus ventas, y Crediactivo Empleo, un préstamo que permite al cliente acceder a un descuento de hasta 3 puntos porcentuales de la tasa de su crédito si genera 3 nuevos empleos.

Este es un simple repaso por los diferentes préstamos en Banorte. En otros artículos profundizaremos en las diversas alternativas de crédito de esta entidad del Grupo Financiero Norte.

Deja un comentario