Préstamos con mínimos requisitos

Las financieras con sucursales en distintas ciudades del país ofrecen préstamos con mínimos requisitos de entrega que pueden destinarse a lo que los beneficiarios crean conveniente. Se trata de créditos de libre destinación, por lo que el solicitante no debe justificar ante la entidad el destino del dinero.

Los préstamos con mínimos requisitos ofrecen amplias facilidades para acceder a dinero en efectivo. Sin embargo, cuentan con una tasa de interés elevada y financiación de corto plazo para reintegrar el dinero solicitado. Por ello, en ocasiones es conveniente optar por un préstamo bancario con plazos más extensos y tasa de interés fija.

Ixe

Ixe es una de las compañías con sucursales en varias ciudades del país que ofrecen préstamos personales con mínimos requisitos. Los créditos brindan un plazo de financiación de entre 12 y 36 meses y una tasa de interés fija y cuotas en pesos. Las condiciones para acceder a estos préstamos son: seis meses de antigüedad laboral y tener más de 18 años.

Credimax

Los préstamos de Credimax también se entregan con mínimos requisitos: tener más de 18 años, presentar copia de identificación personal y certificación de domicilio real. En este caso, la entidad financiera no exige un determinado nivel de ingresos mensuales. De todos modos, los plazos de reintegro son cortos y la tasa de interés, elevada.

Banorte

Banorte, uno de los bancos más importantes de México, otorga créditos con amplios plazos de financiación y tasa de interés fija. A comparación de otros bancos, sus préstamos se entregan con mínimos requisitos: ingresos superiores a 2.000 pesos, un año de antigüedad laboral y cobrar el salario a través de una cuenta de Banorte.

Deja un comentario