Préstamo para emprendimiento

Un préstamo para un emprendimiento permite hacer realidad los proyectos de los mexicanos, accediendo al activo que se necesita para impulsar un negocio a corto o mediano plazo. Dentro del mercado, existen créditos fáciles de pagar que permiten iniciar un nuevo negocio o hacer más productiva una empresa ya establecida.

Préstamo para emprendimiento Banamex

Banamex cuenta con un préstamo para impulsar un emprendimiento a corto o mediano plazo, con tasas fijas y bajas de alrededor del 11%. Con un crédito de este tipo se puede obtener un plazo de financiación de hasta 48 meses. Además, el cliente define en un principio el destino del dinero y sabrá cuánto deberá pagar cada mes.

Con un préstamo para la financiación de un emprendimiento, Banamex otorga un seguro de vida gratuito para el solicitante o el principal accionista del negocio. Además, si el cliente cuenta con una capacidad de pago suficiente, puede solicitar distintas líneas de crédito en el banco al mismo tiempo.

Para acceder a un préstamo para impulsar un emprendimiento, no es necesario pagar comisiones por prepago o liquidación total del crédito. Asimismo, la cifra mínima de la operación es de 75.000 pesos y, de acuerdo con la capacidad crediticia del cliente, se pueden solicitar hasta 4.500.000 pesos.

Entre las facilidades que otorga Banamex a la hora de entregar un préstamo para un emprendimiento, los clientes pueden pagar sus mensualidades mediante débito automático o a través de la cuenta de cheques del banco. Además, los plazos podrán ser de 12, 24, 36 y 48 meses de acuerdo al tipo de activo.

Deja un comentario