Nuevo producto crediticio en Junio

Inicio / Creditos Hipotecarios / Nuevo producto crediticio en Junio
12 Mayo, 2015 rtoranzo Sin Comentarios
Nuevo producto crediticio en Junio

Infonavit y Fovissste se unirán en Junio para ofrecer un nuevo tipo de préstamos destinado a quienes cotizan con ellos.

Según fuentes de la Infonavit en algunas semanas estará disponible un nuevo producto crediticio destinado a los trabajadores mexicanos con más de un trabajo que precisen una mejor ayuda económica. Éste es posible gracias al trabajo fusionado de Infonavit y Fovissste.

El crédito también podrá ser aprobado para parejas cónyuges que coticen uno para cada uno de los organismos antes mencionados, complementando sus subcuentas de casa para obtener el crédito.

Alejandro Murat, director del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, dijo al diario El Economista que están esperando que “terminen las campañas electorales, una vez que pase el día 8 estaremos haciendo ya el anuncio para poder tener el primer crédito mancomunado Infonavit y Fovissste, que fue un compromiso que hicimos hace unos meses”.

La creación de estos préstamos exige del trabajo conjunto entre los dos organismos y el equiparamiento de reglas de trabajo y plataformas; por su parte el beneficio alcanzará a casi medio millón de trabajadores, que estarían en condiciones de acceder a este nuevo producto crediticio.