Nadit, nanopréstamos para estudiantes

Inicio / Sin categoría / Nadit, nanopréstamos para estudiantes
6 Agosto, 2018 Micaela Rios Sin Comentarios
Nadit, nanopréstamos para estudiantes

Nadit es una FINTECH que ofrece nanopréstamos a través de una plataforma online. Con esta forma de crédito buscan aumentar el acceso de los estudiantes universitarios a sistemas financieros, para ayudarlos con sus gastos diarios. Los nanopréstamos pueden ser utilizados para lo que tu necesites: pagar servicios, enviar dinero, utilizarlo en recreación o material de […]

Nadit es una FINTECH que ofrece nanopréstamos a través de una plataforma online. Con esta forma de crédito buscan aumentar el acceso de los estudiantes universitarios a sistemas financieros, para ayudarlos con sus gastos diarios.

Los nanopréstamos pueden ser utilizados para lo que tu necesites: pagar servicios, enviar dinero, utilizarlo en recreación o material de estudio. La ventaja es que, al ser un crédito a pagar a los 15 días, su interés no sólo es muy bajo sino que además es fijo.

Nadit te permite comenzar a crear tu historial crediticio, de forma que en un futuro puedas pedir créditos más altos teniendo ya una base de comportamiento financiero.

Búsquedas Recientes:

  • nadit
  • Nadit prestamo