Estamos seguros que en el PRI habrá muchos Judas: responde Morena al tricolor

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, consideró que en la bancada del PRI habrá “muchos Judas Tadeo” que querrán sumarse a su grupo parlamentario para tener mayoría calificada y así aprobar reformas constitucionales.

“A la luz de las declaraciones del PRI sobre acuerdos en el Congreso, no olvidemos que entre los apóstoles había dos Judas: Iscariote, considerado traidor y Tadeo, prudente y sensible. Estoy seguro que en el PRI habrá muchos Judas Tadeo que quieran transformar a México ”, escribió el morenista en sus redes sociales.

Esto luego de que la diputada priista, Dulce María Sauri, rechazara que su partido se vaya a unir a Morena para darle mayoría calificada en San Lázaro, ya que dijo que en el tricolor no son “Judas”.

“No somos Judas, definitivamente, somos un partido de lucha y está muy claro que la confianza que la sociedad mexicana le dio al PRI en la coalición opositora es hacer valer la pluralidad, diversidad y democracia del país”, respondió.

Desde el lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que para reformar la constitución, Morena podría buscar que el PRI tenga mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

Lee: Unión del PRI y Morena existe desde hace años en la Cámara de Diputados

Sin embargo, eso no es nuevo, porque en los últimos años Morena y el PRI se han unido para aprobar reformas secundarias y constitucionales, para lo cual se ha conformado el «PRIMOR» -como algunos lo llaman-.

Deja un comentario