Créditos para empresas

El sueño de abrir un negocio propio o de modernizarlo puede concretarse gracias a los créditos para empresas que brindan las entidades financieras de México. Estos préstamos se otorgan a tasa fija y con planes de pago de hasta 60 meses, lo que permite un reintegro fácil y cómodo.

BBVA Bancomer

El BBVA Bancomer entrega tarjetas de créditos para empresas de pequeña escala destinadas a personas físicas y morales con actividad empresarial. Además, el banco brinda líneas de préstamos para la compra de maquinarias o de capital de trabajo. Estos créditos cuentan con un interés anual promedio de 23 por ciento y plazos de entre 6 y 60 meses.

ASP Financiera

Los créditos para empresas de esta entidad están destinados al sector urbano que realiza alguna actividad productiva y requiere de financiamiento ágil y oportuno. Con tasa fija de un interés anual cercano a 21 por ciento, brinda un plazo de reintegro de 12 ó 24 meses.

FinComún Sofipo

Éste es un préstamo productivo para invertir en compra de maquinaria, materia prima o remodelación. Para obtener estos créditos para empresas no es necesario ahorro previo como garantía. Se trata de préstamos a corto plazo, de hasta cuatro meses, con un alto índice de interés.

Premo Sofom

Los propietarios de Pymes encuentran en esta línea de créditos para empresas grandes facilidades. Con plazos de entre 6 a 24 meses, pueden invertir en capital de trabajo sin necesidad de acudir a la banca comercial. Para obtener este préstamo, hay que presentar un inmueble como garantía y la tasa de interés dependerá del nivel de riesgo de la empresa.

Deja un comentario