Créditos hipotecarios HSBC

Los créditos hipotecarios HSBC surgen como una respuesta a las diferentes necesidades de las familias mexicanas: en la actualidad resulta cada vez más difícil poder acceder a una vivienda propia, por lo que las alternativas de financiamiento se presentan como un medio imprescindible para lograr este objetivo.

Conociendo las necesidades del pueblo mexicano, los créditos hipotecarios HSBC incorporan diferentes líneas que pretenden dar respuesta a los requerimientos en materia de financiamiento, facilitando el acceso a una vivienda propia.

Líneas de créditos hipotecarios HSBC

– Hipoteca HSBC Pago Bajo: con un pago inicial desde $8.75 M.N. por cada $1,000 M.N. de crédito y tasa fija durante toda la vida del crédito, esta opción es ideal para aquellos que buscan financiamiento de 10 a 20 años con una tasa de interés competitiva.

– Hipoteca HSBC Pago Fijo: con un pago fijo desde $10.33 M.N. por cada $1,000 M.N. de crédito durante toda la vida del crédito, esta alternativa es muy interesante para aquellos clientes que piensan financiar su casa en 10, 15 ó 20 años.

– Pago de Hipoteca con Pago Bajo: este producto está diseñado para liquidar un crédito hipotecario contratado en otra entidad bancaria, traspasándolo a HSBC y mejorando sus condiciones. Tiene un pago inicial desde $8.75 M.N. por cada $1,000 M.N. de crédito y tasa fija durante toda la vida del crédito, además de plazos de 10 a 20 años.

– Pago de Hipoteca con Pago Fijo: esta opción está pensada para liquidar un crédito hipotecario contratado en otro banco, abonando un pago fijo desde $10.33 M.N. por cada $1,000 M.N. de crédito durante toda la vida del crédito, con plazos de 10, 15 ó 20 años.

– Hipoteca Más HSBC: se trata de un crédito hipotecario de tasa y pago fijo para mejorar las condiciones de un crédito hipotecario contratado en otra entidad bancaria o financiera. En caso de contar con capacidad de pago disponible se puede obtener liquidez para darle cualquier destino.

– Liquidez: se trata de un crédito que permite obtener liquidez con garantía hipotecaria y así hacer frente a gastos o inversiones. Es un préstamo con tasa y pagos fijos con plazos de 10 a 15 años.

– Crédito Hipotecario HSBC Premier: es una solución financiera flexible que se ajusta a sus necesidades, con esquemas de financiamiento diseñados específicamente para su situación y esquemas con enganches y tasas de interés según sus posibilidades.

Deja un comentario