Crédito para terreno

Banorte

Con el objetivo de incrementar la comercialización de terrenos 100 por ciento urbanizados, Banorte brinda un préstamo muy atractivo con tasa de interés fija cercana a 15 por ciento. Este crédito para la compra de un terreno cuenta con un plan de financiación de hasta 15 años.

Entre otras ventajas, el crédito Banorte para la adquisición de un terreno permite disminuir el pago mensual hasta un 30 por ciento durante tres meses. Además, con estos préstamos se puede financiar hasta el 50 por ciento del valor del terreno sobre el que se edificará la vivienda.

Santander

El crédito hipotecario para adquisición de terreno Santander financia hasta el 50 por ciento del valor del predio, a una tasa de interés fija de 14 por ciento a pagar en 10 años. Además, se puede acceder a este tipo de préstamo con cero por ciento de enganche, lo que hace más atractiva la oferta de Santander.

Para acceder a este crédito para la compra de un terreno es necesario tener entre 21 y 75 años y presentar una serie de comprobantes: consentimiento individual de seguro de vida, identificación oficial vigente, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, de estado civil, de antigüedad laboral y de ingresos.

Recomendaciones

La compra de un predio es la base para construir una casa y, por lo tanto, pasará a formar parte del patrimonio familiar. Al ser una operación tan importante, se tiene que analizar detenidamente las opciones de crédito para la compra de un terreno que ofrece el mercado mexicano. Es fundamental que se adapte al gusto y necesidades del interesado.

Deja un comentario