Crédito Educativo Santander

Las líneas de financiamiento a la educación están cada vez más extendidas entre los principales bancos que operan en México. La oferta se amplía, permitiendo a los solicitantes optar entre más y mejores productos que se ajustan a sus necesidades y posibilidades. En esta ocasión ponemos el foco en el Crédito Educativo Santander.

Desde la entidad describen el Crédito Educativo Santander como un préstamo personal destinado a financiar los estudios de licenciatura o posgrado de las universidades participantes. De este modo la falta de recursos deja de ser un obstáculo para aquellas personas que desean formarse y capacitarse formalmente.

Líneas de Crédito Educativo Santander

Como señalamos anteriormente, existen dos modalidades: el Crédito Educativo Santander y la Beca Financiera, cada uno de ellos con sus características distintivas que repasamos a continuación:

Crédito Educativo Santander

El Crédito Educativo Santander es un préstamo diseñado para estudiantes y padres de familia cuyos recursos pueden ser destinados a licenciaturas (en caso de personas de entre 18 y 26 años) y posgrados (para personas con un máximo de 50 años).

– Montos: hasta $500,000, con un límite máximo del 60% del costo total de los estudios
– Plazos: hasta 10.5 años para licenciatura y 8.5 años para posgrado
– Apertura: sin comisión
– Seguro de vida: gratuito

Beca Financiera

La Beca Financiera que otorga Santander puede ser contratada por estudiantes y padres de familia. Los fondos solicitados deben ser destinados a licenciatura (en caso de personas de entre 18 y 26 años) y posgrado (para personas con un máximo de 50 años).

– Montos: hasta $280,000, con un límite máximo del 80% del costo total de los estudios
– Plazos: hasta 10.5 años para licenciaturas y 8.5 años para posgrado
– Apertura: sin comisión
– Seguro de vida: gratis

La ventaja de las alternativas de Crédito Educativo Santander es que el cliente puede tener la respuesta a su solicitud en menos de 5 días y cancelar el crédito en plazo flexible con una tasa realmente competente.

Deja un comentario