Crédito con mínimos requisitos

Sin necesidad de justificar grandes ingresos y con una antigüedad laboral inferior a un año, se pueden obtener importantes sumas de dinero para comprar lo que se necesite en cualquier momento. Acceder a un crédito con mínimos requisitos es muy fácil, incluso en los principales bancos del país, donde en menos de 48 horas autorizan un préstamo personal.

Credimax

Credimax es una entidad financiera que ofrece un crédito con mínimos requisitos de entrega. Para acceder a financiamiento de libre inversión, se debe presentar un comprobante de domicilio real e identificación personal. Si bien la mayoría de los bancos solicitan un ingreso mensual determinado, Credimax omite esta exigencia.

Capitálica

El crédito de Capitálica también se entrega con mínimos requisitos y permite financiar lo que el beneficiario desee, ya que se trata de un préstamo de libre destinación. Para acceder a estos créditos se debe tener entre 18 y 65 años y presentar comprobantes de domicilio, ingresos -sin importar el monto- e identificación.

HSBC

Si bien sus préstamos cuentan con más exigencias de entrega, los bancos entregan montos más elevados y con mayores facilidades de tasa de interés y plazos. En este caso, el crédito de HSBC cuenta con mínimos requisitos de edad (mayor de 18 años) y de antigüedad laboral (un año), pero solicita mayores ingresos netos mensuales.

Banamex

A comparación del resto de los bancos, el crédito de Banamex se entrega con mínimos requisitos: comprobante de domicilio real, identificación, ingresos mensuales de 3.000 pesos, ser cliente del banco y tener nacionalidad mexicana. Por otra parte, ofrece financiamiento de hasta 48 meses y sus préstamos se entregan en menos de 48 horas.

Deja un comentario