Consejos para ganar dinero fácil y rápido

A veces es para llegar a fin de meses, a veces para salir de una urgencia inesperada, a veces para darse un gusto y otras para terminar de saldar una deuda; los motivos pueden ser varios pero la necesidad de generar dinero extra de una forma rápida y fácil puede ser un común denominador de grandes porciones de la población mexicana.

A continuación detallaremos cinco maneras de ganar liquidez monetaria de manera rápida y sin muchas complicaciones. Además, en su mayoría son empleos de medio tiempo y/o en base al teletrabajo, por lo que permiten, en paralelo, mantener un empleo formal o buscarlo.

  • Sitios de minijobs: abundan los sitios que ofrecen trabajo freelance en la web, específicamente en áreas que pueden ser desempeñadas de manera virtual, como la redacción, corrección, traducción, diseño y producción de videos, entre otras. Ejemplos de esto son freelancer.com, Fiverr o Geniuzz.
  • Donación: óvulos, esperma o sangre, son bien pagados en diversos laboratorios o centros de reproducción asistida. El monto de dinero suele ser alto y requiere solo minutos.
  • Encuestas: este método es uno de los más simples, desde donde sea que puedas sentarte con un computador e internet completas tantas encuestas como desees y te pagarán por cada una de ellas.
  • Pasear perros o cuidar niños: es uno de los empleos extra más clásicos, prestar servicios en el barrio, siempre cerca de casa y en confianza de los vecinos, una actividad que también puede abrir las puertas de otros futuros trabajos.
  • Escribir por internet: hoy en día son muchos los blogs y diarios online que pagan por escribir o compartir sus contenidos, ya que no todos dan abasto con las exigencias de sus lectores y la necesidad de generar tráfico en la web.

Otra alternativa para hacerse de dinero de manera fácil y, por lo general, rápida, es la inversión, aunque aquí vuelve a entrar en juego la necesidad de liquidez para hacerlo, pero a continuación también te damos una alternativa a tener en cuenta si es la opción por la que te inclinas.

Los créditos online son una forma muy conveniente de hacer de dinero de manera rápida y fácil. Esto se debe a que los avances tecnológicos que aplican sus oferentes, permiten entregar dinero de manera segura para ambas partes en tan solo minutos, y los requisitos son mínimos -no exigen nómina, aval ni garantía-. Así, un crédito online puede dar liquidez en cuestión de minutos si se cuenta con una oportunidad de inversión real o una necesidad urgente de dinero.

Deja un comentario