Casas GEO Infonavit

Casas GEO se presenta como una empresa que se propone garantizar que el patrimonio de sus clientes incremente su valor con el paso del tiempo. De este modo se plantea la posibilidad de comprar una mejor vivienda con una casa que ha elevado su valor.

Existen diferentes opciones de financiamiento para obtener Casa GEO: Infonavit, FOVISSSTE, GEOFácil e ISSFAM son las cuatro alternativas financieras que presenta la empresa. De esta manera se busca facilitar el acceso a los servicios que brinda GEO.

Casas GEO: Crédito Infonavit

Los interesados en aprovechar las oportunidades de financiamiento de Casas GEO tienen el Crédito Infonavit a su alcance. Se trata de seis opciones que pretenden satisfacer las diferentes necesidades financieras de la sociedad mexicana.

1- Crédito Infonavit: es un crédito para la adquisición de una vivienda, para financiar la construcción, ampliación o reparación y para pagar una hipoteca de la que ya se es propietario. Con un salario mínimo se puede acceder a una vivienda nueva o usada de hasta $636,484.

2- Infonavit Total: este crédito está pensado para aquellos que desean adquirir una vivienda aprovechando toda su capacidad crediticia, sumando además el Saldo de la Subcuenta de Vivienda como complemento.

3- Infonavit Total AG: es un crédito para comprar una casa de cualquier valor, sacando provecho de toda su capacidad crediticia. Una parte del saldo de la subcuenta de vivienda está destinada a la adquisición de la vivienda y el margen restante es utilizado para el pago del crédito hasta en 5 anualidades.

4- Cofinavit: es un crédito otorgado por Infonavit junto a una entidad financiera. Así se suma el saldo de la subcuenta de vivienda, incrementando la capacidad adquisitiva.

5- Cofinavit AG: es similar a la línea anterior, pero una parte del saldo está destinado a la compra de vivienda y el resto es utilizado para el pago del crédito hasta en 5 anualidades.

6- Cofinavit Ingresos Adicionales: esta línea de crédito es otorgada por el Infonavit en conjunto con una entidad financiera para trabajadores que reciben ingresos adicionales.

En otros artículos profundizaremos en las demás alternativas financieras que proporciona Casas GEO en conjunto con FOVISSSTE e ISSFAM.

Incoming search terms:

  • casas geo infonavit

Deja un comentario