Auto préstamos

No importa la marca ni el modelo. No importa si se trata de un vehículo nuevo o usado. A la hora de financiar la compra de un auto, los préstamos se presentan como una oportunidad ideal de hacer realidad el sueño de tener un automóvil propio. A continuación describimos alternativas que ofrecen algunos de los bancos que operan en nuestro país:

Auto préstamos HSBC

Los auto préstamos HSBC se presentan como una excelente oportunidad para aquellos mexicanos que desean adquirir un auto nuevo o seminuevo de agencia. La tasa de interés que aplica el banco estará sujeta al porcentaje de financiamiento requerido por el cliente: de esta manera, abonando un enganche desde el 50% podemos obtener una tasa de interés fija del 10.40%; para un enganche del 35% al 49% se aplica una tasa de interés fija del 11.30%; mientras que un crédito con enganche del 20% al 34% tiene una tasa fija de 11.90% y una comisión de apertura de 2%.

Auto préstamos Caja Popular Mexicana

Caja Popular Mexicana cuenta con auto préstamos diseñados para financiar vehículos nuevos y seminuevos de agencia para uso personal o productivo. Una gran ventaja es que permiten financiar hasta el 100% del valor de compra del vehículo.

La tasa de interés que se aplica es del 1.13% mensual para vehículos nuevos y seminuevos, con plazos de devolución que se extienden a 48 para seminuevos y 60 meses para autos nuevos. Otro beneficio que brindan estos créditos de Caja Popular Mexicana es que no hay comisión por apertura, ni por administración durante la vida del crédito y el cliente puede realizar pagos anticipados sin penalización.

Auto préstamos Afirme

Banco Afirme cuenta auto préstamos que permiten financiar la compra de un automóvil nuevo o seminuevo con dos modalidades diferentes: arrendamiento financiero o crédito bancario. Los plazos de devolución van desde los 6 a los 60 meses y es posible realizar pagos anticipados sin penalización.

Una ventaja que abre las puertas a muchos mexicanos es que Banco Afirme brinda auto préstamos que pueden obtenerse sin historial crediticio. Entre los requisitos básicos se incluye un ingreso mínimo de $8,500 (puede ser conyugal) y el solicitante debe tener entre 18 y 65 años de edad (22 años es la edad mínima en el caso de personas físicas con actividad empresarial).

En nuestra sección de Créditos Prendarios encontrará más información sobre la oferta de auto préstamos y podrá conocer recomendaciones para tomar una mejor decisión a la hora de obtener un crédito de estas características.

Deja un comentario