100 Ladrillos y el cambio en la forma de invertir

Inicio / Consejos / 100 Ladrillos y el cambio en la forma de invertir
15 Julio, 2019 Micaela Rios Sin Comentarios
100 Ladrillos y el cambio en la forma de invertir

Avanza la tecnología, y con ella cambia la sociedad y la forma de relacionarse. Entre estos cambios puede destacarse la forma de inversión. Actualmente, tenemos más posibilidades de invertir nuestros ahorros de una forma sencilla y segura. Las variables que nos brinda la banca online son infinitas. Sin embargo, una nueva forma de inversión asoma […]

Avanza la tecnología, y con ella cambia la sociedad y la forma de relacionarse. Entre estos cambios puede destacarse la forma de inversión.

Actualmente, tenemos más posibilidades de invertir nuestros ahorros de una forma sencilla y segura. Las variables que nos brinda la banca online son infinitas. Sin embargo, una nueva forma de inversión asoma de la mano de 100 ladrillos.

¿Quién no deseó alguna vez invertir sus ahorros -ya sean pequeños o más grandes- en bienes raíces? Los costos lo hacía poco probable hace algún tiempo, los inversionistas más chicos no podían acceder a un inmueble. Pero si a una parte.

100 Ladrillos adquiere inmuebles que son rentables y generan ganancias. La Fintech los divide en 100 partes iguales denominadas “ladrillos” que pueden contraer los ahorradores. Otra ventaja es que esta startup mexicana se encarga de alquilar el inmueble para generar rentabilidad. Todos los meses recibes el dinero de la renta, sin falta.

Ya sabes, las bienes raíces no fallan!