Préstamos Pymes

Inicio / Oferta de Creditos / Préstamos Pymes
28 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos Pymes

Los préstamos Pymes son aquellos créditos que las diferentes entidades que funcionan como intermediarios del mercado financiero ofrecen a las pequeñas y medianas empresas. El objetivo de estos créditos es fomentar el desarrollo empresarial a través de una operación comercial entre la empresa y la entidad. Se trata de un vínculo con fines de lucro que beneficia tanto al solicitante como a la entidad emisora.

Los préstamos Pymes son diagramados por las entidades para financiar la devolución del dinero de manera tal que se añada un porcentaje, normalmente establecido de antemano, al total de la deuda, en cuotas, y en determinado plazo máximo. De este modo se establece un enlace con beneficios para aquellas empresas que no cuentan con el respaldo económico para emprender un proyecto y para las entidades que se ven favorecidas a su vez con las ganancias que arrojan las tasas de interés. Estas tasas varían según cada entidad y se ajustan también al monto solicitado y el plazo de cancelación.

Los plazos para cancelar las deudas de préstamos Pymes varían también según la cantidad de dinero que se solicite y según las posibilidades que brinde la entidad emisora del crédito al momento de hacer la solicitud. Por lo general los intermediarios del mercado ofrecen plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses. El plazo máximo varía no sólo según cada entidad, sino también con el destino que se le conceda al crédito. Es importante tener en cuenta que para pedir estos créditos se debe demostrar el destino del dinero que será concedido.

Los montos que se pueden solicitar al momento de aplicar para préstamos Pymes también varían según las necesidades del cliente, las posibilidades de la entidad y el destino del dinero. Las sumas varían considerablemente según cada caso en particular, por lo cual siempre es recomendable recibir un asesoramiento previo que se ajuste al caso particular del interesado.

Búsquedas Recientes:

  • pymes prestamos
  • pretamos pymes