Préstamos por internet: el ABC

Inicio / Créditos online / Préstamos por internet: el ABC
11 Octubre, 2016 rtoranzo Sin Comentarios
Préstamos por internet: el ABC

Probablemente hayas oído hablar de éstos pero nunca te hayas animado a investigar qué son. Aquí te proporcionamos una guía rápida.

Los préstamos por internet tienen vario sinónimos, préstamos personales por internet, créditos online, microcrédito online, y la lista puede continuar. Por su propia naturaleza ofrecen ventajas que la banca tradicional es incapaz de brindar, por eso miles de personas los eligen como una forma de financiarse.

El aspecto más resonante de estas vías de crédito es la rapidez, tanto en la manera de procesar las solicitudes como en la entrega del dinero, una vez aprobada la línea. En la mayoría de los casos el promedio no supera los minutos entre el envío de la solicitud del microcrédito y el depósito bancario, por esto muchos también los llaman créditos inmediatos o al instante.

Otro de los ‘pros’ de los créditos online es la simpleza de todo el proceso. A diferencia de los bancos y entidades tradicionales no requiren traslados, colas ni entrevistas; la solicitud se hace sentado frente al computador, sin trasladarse ni mantener intermediarios. Una tablet o un teléfono inteligente, en un lugar con conexión a internet bastan.

Por lo general, todos los sitios que otorgan préstamos por internet cuentan con simuladores y plataformas intuitivas. Se selecciona la cantidad y el plazo, acto seguido se completa un formulario con datos básicos -nombre, teléfono, email, cuenta, comprobante de ingresos-, tal como se realizan compras online o se crea un usuario en facebook, y se esperan algunos minutos para recibir la respuesta de la evaluación.

Además, los préstamos online se caracterizan por ser extremadamente seguros cuando se ofrecen a través de sitios oficiales y controlados por sistemas como el SSL -como lo es créditos.com.mx-.

Búsquedas Recientes:

  • que tipos de créditos requerien emisión de estado de cuenta banxico