Préstamos personales sin buró

Inicio / Creditos Personales / Préstamos personales sin buró
2 agosto, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos personales sin buró

Los préstamos personales sin buró surgen como respuesta a una necesidad que aqueja a muchos mexicanos: la necesidad de obtener dinero en efectivo a pesar de contar con un mal historial de crédito. Así se crean estas alternativas de financiamiento.

Por diversas razones una persona puede tomar malas decisiones financieras. Dar un mal paso puede llevar a un individuo a tomar un crédito que no está en condiciones de devolver. A raíz de esta mala movida la persona puede quedar afuera del sistema financiero, ya que queda marcado por un mal historial de crédito. Como respuesta a esta situación se crean los préstamos personales sin buró.

Los préstamos personales sin buró, como su nombre lo indica, son créditos que se otorgan a personas sin revisar su historial de crédito. De este modo los individuos que aún tienen deudas impagas y retrasos en sus pagos pueden acceder al dinero que necesitan.

Características de los préstamos personales sin buró

La principal característica de los préstamos personales sin buró es, como su nombre lo indica, la flexibilidad de requisitos, ya que el prestamista no revista el historial de crédito del solicitante, sino que se basa en una serie de simples requerimientos básicos para otorgarle el financiamiento que desea.

A esta flexibilidad de requisitos vale sumarle la sencillez de los trámites y la celeridad de la gestión, ya que aún en los casos menos inmediatos, sólo basta esperar un máximo de 48 horas para recibir la respuesta a nuestra solicitud de crédito.

Estas dos son las ventajas esenciales de los préstamos personales sin buró y gracias a estas dos características se han convertido en una excelente solución para personas que se encuentran en dificultades financieras.

Sin embargo también es bueno destacar que los préstamos personales sin buró tienen dos grandes desventajas, que presentamos a continuación:

- Tasa de interés: por lo general las tasas de interés que se aplican a los préstamos personales sin buró son mucho más elevadas que aquellas que aplican, por ejemplo, los bancos al momento de otorgar un crédito personal. Es por eso que los especialistas recomiendan reflexionar y considerar las alternativas antes de aplicar por un crédito de este tipo.

- Riesgo de fraude: lamentablemente existe el riesgo de resultar engañados al momento de solicitar préstamos personales sin buró, ya que normalmente estos créditos son otorgados por prestamistas informales que no son regulados por ninguna entidad, por lo que existe la posibilidad de que nos encontremos frente a un fraude.

Búsquedas Recientes:

  • prestamos personales sin buro
  • prestamos sin buro de credito
  • prestamos inmediatos sin buro
  • prestamos sin buro
  • prestamos personales sin buro de credito
  • prestamos de dinero sin buro de credito
  • prestamos de dinero sin buro
  • creditos personales sin buro
  • prestamos en efectivo sin buro de credito
  • crédito sin buro