Préstamos para vivienda

Los préstamos para la compra de una vivienda son el medio ideal para cumplir el sueño de la casa propia sin necesidad de preocuparse por el pago de cuotas, ya que los principales bancos de México ofrecen una línea de financiación conveniente con tasa de interés fija y amplios plazos para reintegrar el dinero.

HSBC

En HSBC se pueden obtener créditos hipotecarios con beneficios especiales para la adquisición de una casa o departamento. Los préstamos para la compra de una vivienda brindan atractivas condiciones de pago inicial, costo anual total y tasa de interés, sin pagar comisiones de prepagos ni administración.

Los préstamos para vivienda con un enganche de entre el 15 y 39% cuentan con una tasa de interés fija del 10,3% durante toda la vida del crédito. Por su parte, cuando el enganche supera el 40%, la tasa de interés de un préstamo hipotecario de HSBC disminuye al 9%.

Banamex

Con los préstamos para vivienda de Banamex se puede concretar el sueño de tener una casa propia con una tasa de interés anual fija sin sorpresas durante la vigencia del crédito. En este sentido, quienes obtienen financiamiento no tienen que pagar comisiones ni incremento durante las sucesivas mensualidades.

Si bien los préstamos para vivienda de Banamex se otorgan a todas las familias y personas que cumplan con los requisitos, el banco brinda una tasa de interés fija más atractiva a sus clientes, cercana al 9% anual. Con estos créditos se puede financiar hasta el 85% del valor comercial del inmueble, con un plazo de hasta 20 años.

Deja un comentario