Préstamos para microemprendimientos

Inicio / Oferta de Creditos / Préstamos para microemprendimientos
27 julio, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos para microemprendimientos

Los préstamos para microemprendimientos son una oportunidad perfecta para los emprendedores que buscan iniciar un negocio o expandir el que tienen. De esta forma, los créditos para negocios son ideales para acceder al capital necesario y alcanzar este fin.

Cumplir el sueño de tener un negocio propio y hacerlo crecer no es sencillo: además de contar con una buena idea, voluntad, esfuerzo y experiencia, hace falta tener el capital necesario para cubrir dicha inversión. Los préstamos para microemprendimientos nacieron para satisfacer esta necesidad.

Oferta de préstamos para microemprendimientos

Las oportunidades de financiamiento para negocios vienen de la mano de bancos, financieras y entidades gubernamentales. Sería imposible describir todas y cada una de las alternativas disponibles en el mercado ya que son muy diversas, por eso hacemos un repaso por los principales.

- AFIRME: cuenta con opciones de préstamos para miroemprendimientos con plazos de 2 a 12 semanas y montos que van desde los $2,000 a $70,000. Los fondos pueden ser dirigidos a la adquisición de activo fijo, ampliación de local, remodelación y capital de trabajo.

- Compartamos Banco: con plazos de 4 a 24 meses y fondos que van desde los $8,000 a $100,000, que podrán ser orientados a cualquier tipo de inversión para negocio.

- Banco Azteca: se trata de préstamos para microemprendimientos con montos que van de los $50,000 a los $150,000 y plazos de 13 a 78 semanas. Los montos obtenidos pueden ser dirigidos a financiar equipos, insumos, maquinarias, materia prima e inventario.

- Santander: ofrece el súper crédito negocio, que permite solicitar hasta $200,000 para capital de trabajo y plazos de devolución de hasta 48 meses.

Requisitos para acceder a préstamos para microemprendimientos

Las personas interesadas en obtener préstamos para microemprendimientos deben cumplir con una serie de requisitos de acceso. Si bien cada entidad establece sus propias condiciones, podemos identificar las más generales:

- Identificación oficial
- Comprobante de domicilio
- CURP
- Aval y/o garantía prendaria
- Referencias personales y comerciales

En otros artículos de Creditos.com.mx podrá conocer más acerca de la oferta de préstamos para microemprendimientos en México.

Búsquedas Recientes:

  • Préstamos para Microemprendimientos 2014