Préstamos para empresas

Los préstamos para empresas sirven de respaldo para aquellos mexicanos que buscan abrir su propio negocio o impulsar un emprendimiento existente. Para ellos hay planes diseñados a la medida de micro, pequeñas y medianas empresas, con financiamiento acorde a la capacidad financiera del interesado.

Con tasa de interés fija y en moneda nacional, los préstamos para empresas que ofrecen las entidades financieras de México pueden reintegrarse en hasta 60 meses, según el plan de negocio que presente el interesado al momento de solicitar un crédito para su emprendimiento.

ProCredit

ProCredit México brinda préstamos para empresas pequeñas y medianas con necesidad de financiamiento a corto, mediano o largo plazo. Actualmente, opera en 21 países en vías de desarrollo y en economías emergentes de África, Europa del Este, en Alemania y América Latina. Hoy en día, tiene sucursales en cinco estados de México.

Esta entidad ofrece préstamos para empresas cuyo financiamiento y monto puede consultarse en su sitio web oficial: www.procredit.com.mx. Allí, se tiene acceso a los planes «muy pequeña empresa», «pequeña empresa» y «mediana empresa». Asimismo, se puede acceder a un financiamiento agropecuario.

HSBC

Bajo el lema «financiando su crecimiento», HSBC México brinda soluciones financieras para un emprendimiento particular y hasta proyectos para conectar un negocio al mundo. Sus préstamos para empresas permiten tomar ventaja de descuentos de proveedores, cubrir gastos de temporada, comprar maquinarias y todo lo que necesita un comercio.

HSBC entrega préstamos para empresas que pueden destinarse a capital de trabajo, maquinarias e instalaciones y hasta un crédito agropecuario. En el sitio oficial del banco (www.hsbc.com.mx) se encuentran los detalles de las promociones que brinda la entidad financiera para los emprendimientos mexicanos.

Deja un comentario