Préstamos para comercios

Los préstamos para comercios permiten a los propietarios obtener una importante inyección de dinero para abrir un negocio o potenciar su capacidad. Con planes de financiación a largo plazo y tasas de interés fijas, los titulares de los créditos tienen la posibilidad de reintegrar el préstamo sin contratiempos.

Existen bancos en México que permiten acceder a préstamos para comercios con una financiación de 12 a 60 meses a tasa fija. Además, dependiendo de la cantidad de ingresos del solicitante, no es necesario que el titular presente codeudor. Por otra parte, cuenta con seguro de vida y seguro de desempleo o incapacidad total durante la vigencia del crédito.

Por su parte, otras entidades financieras brindan préstamos para comercios destinados a las pequeñas y medianas empresas (Pymes). A través de una asesoría integral, ofrecen servicios especializados de acuerdo con las necesidades del solicitante, otorgando un crédito acorde a los objetivos y capacidad financiera de la empresa.

En tanto, otros bancos cuentan con préstamos para comercios destinados a satisfacer las expectativas financieras de liquidez inmediata. Con un plazo de reintegro de 12 meses, el titular obtiene una línea de crédito rotativa sin necesidad de hacer solicitudes ni estudios adicionales. Además, estos préstamos no tienen sanciones por pagos extraordinarios.

Por lo general y gracias a los bajos índices de inflación, los bancos de México asumen mayores riesgos al momento de entregar préstamos para comercios. En este sentido, la mayoría de los créditos puede entregarse a una tasa de interés fija que permite que las cuotas no varíen durante el período de reintegro.

Deja un comentario