Préstamos hipotecarios requisitos

Inicio / Creditos Hipotecarios / Préstamos hipotecarios requisitos
15 noviembre, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos hipotecarios requisitos

Los préstamos hipotecarios, con requisitos que varían de acuerdo con el banco, son una excelente alternativa para construir o comprar una vivienda familiar. Antes de iniciar la solicitud, se recomienda prestar atención a las condiciones del crédito.

Ya sea para construir o comprar una vivienda, cada vez más mexicanos acuden a las entidades bancarias para financiar el sueño de la casa propia. Para ello, solicitan préstamos hipotecarios cuyos requisitos se modifican de acuerdo con el banco pero, generalmente, no ofrecen grandes variaciones en relación a la antigüedad laboral y documentación solicitada.

Banorte

Los préstamos hipotecarios de Banorte tienen requisitos convencionales y adicionales. Entre los primeros, el banco exige: ser persona física, tener entre 25 y 69 años, contar con antigüedad laboral mínima de dos años, comprobar ingresos de 2,5 veces el pago mensual, buen historial crediticio y tener al corriente un seguro de vida.

Por otra parte, con respecto a las condiciones adicionales, el banco requiere para quienes cuentan con apoyo Infonavit: un mínimo de 12 bimestres de cotización en Infonavit, no tener crédito vigente y firmar una carta de instrucción irrevocable. Los préstamos hipotecarios, tras cumplir estos requisitos, se entregan rápidamente y de manera segura.

Bancomer

Las condiciones para los créditos de Bancomer, una de las entidades financieras más importantes del país, cambian de acuerdo con la antigüedad en el empleo del solicitante, entre otras variables. Los préstamos hipotecarios de esta entidad tienen requisitos que permiten a una mayor cantidad de mexicanos obtener grandes montos para construir o comprar una vivienda.

Para aprobar los préstamos hipotecarios, los requisitos de Bancomer son: tener entre 18 y 85 años, ser persona física, contar con buen historial crediticio, antigüedad laboral mínima de tres meses para viviendas de hasta 1.500.000 pesos y de dos años para casas de un valor superior, entre otras condiciones.

Búsquedas Recientes:

  • Requisitos para Créditos Hipotecarios
  • creditos hipotecarios requisitos
  • ISSPOL REQUISITOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS
  • prestamos hipotecario requisitos compra casa
  • préstamos hipotecarios requisitos
  • antigüedad minima para un credito hipotecario Bancomer
  • prestamos hipostecarios requsitos
  • requisitos Créditos Hipotecarios
  • requisitos para viviendas con creditos hipotecarios de familias emergentes