Préstamos Bancomer

Inicio / Oferta de Creditos / Préstamos Bancomer
16 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos Bancomer

Con las líneas de préstamos Bancomer, toda persona que requiere de un crédito puede encontrar un producto diseñado a su medida. Las alternativas incluyen no sólo créditos para personas, sino también oportunidades para empresas y PyMes, entre otros destinatarios de los servicios de este importante banco.

Cuando una persona busca un crédito por lo general presta atención a algunos aspectos esenciales: los requisitos exigidos por la entidad, la flexibilidad de los productos, una tasa de interés competitiva y asesoramiento profesional. Conociendo esto, los préstamos Bancomer fueron diseñados para dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes, proporcionando soluciones financieras para diferentes sectores de la sociedad.

Como mencionamos previamente, los préstamos Bancomer no sólo están dirigidos a personas físicas, sino también a corporaciones, negocios y pequeñas y medianas empresas, que encontrarán en este banco una oportunidad de darle a su emprendimiento el impulso necesario para posicionarlo donde merece estar.

En esta oportunidad pondremos el foco específicamente en los préstamos Bancomer dirigidos a personas físicas, para que puedan tener un panorama general del abanico de créditos que pone a su disposición la entidad.

Líneas de préstamos Bancomer

A continuación damos algunas características esenciales de los principales productos que se encuentran entre los préstamos Bancomer más solicitados:

Crédito al Consumo

El crédito de nómina es el principal producto que ofrece Bancomer en materia de crédito al consumo: se trata de un tipo de préstamo que no requiere garantía ni aval a través del cual es posible acceder a dinero en efectivo, con montos que van desde los $2,000 a los $750,000. Los pagos durante la vida del crédito son fijos y el cargo se hace automáticamente de la cuenta del cliente que solicitó el préstamo.

Crédito hipotecario

El abanico de alternativas de crédito hipotecario ubica a Bancomer como uno de los banco más completos del mercado. Además de ofrecer diferentes líneas diseñadas para satisfacer necesidades diversas, los préstamos hipotecarios permiten cofinanciar la compra de una casa por medio de los programas Infonavit Cofinavit y Cofinavit AG y los programas de FOVISSSTE Alia2 y Respalda2.

Crédito para vehículo

Una de las líneas de crédito para vehículo es el crédito al auto, un plan de financiamiento pensado para aquellos clientes que desean adquirir un automóvil nuevo o usado. Haciendo uso de este crédito es posible acceder a cualquier vehículo, incluyendo camionetas o autos, siempre que sean para uso particular.

Existe además una línea de crédito para motos, disponible para cliente en todo el país. Gracias a este préstamo es posible adquirir una motocicleta por medio de un crédito con garantía prendaria.

Búsquedas Recientes:

  • préstamos bancomer
  • Bancomer prestamos
  • creditos bancomer
  • prestamos bancarios bancomer
  • créditos bancomer 2014
  • credito personal en bancomer
  • prestamos bancomer mexico
  • creditos bamcomer
  • soluciones bancomer
  • prestamos personales en bancomer