Préstamo para emprendedores

Inicio / Oferta de Creditos / Préstamo para emprendedores
24 octubre, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamo para emprendedores

Más allá de los créditos bancarios tradicionales, existen otros medios para acceder a un préstamo para emprendedores. Planes de financiamiento estatal, inversionistas ángeles y capital de riesgo. Claves para entender las distintas opciones.

Al momento de buscar un préstamo para emprendedores, automáticamente surge la opción de solicitar un crédito bancario con tasas fijas, planes de financiación de hasta 36 meses y entrega en menos de 48 horas. Sin embargo, el mercado de México cuenta con otras alternativas para abrir o potenciar un comercio.

En primer lugar, se puede acceder a un préstamo para emprendedores a través de entidades gubernamentales. Para ello, el gobierno federal apoya a micro, pequeños y medianos empresarios. Por otra parte, los clubes de inversionistas, conocidos como “ángeles”, y los capitales de riesgo también aportan dinero para aumentar el valor de un negocio en México.

Financiamiento gubernamental

Para obtener un préstamo que el gobierno de México creó para emprendedores se debe presentar un plan de negocios que califique. De ser aprobado, el solicitante puede obtener un crédito que financie entre el 60 y 90 por ciento de la inversión requerida. Esta línea de préstamos fue ideada para micro, pequeños y medianos empresarios.

Inversionistas ángeles

Los inversionistas ángeles que operan en México también pueden otorgar un préstamo para emprendedores. Se trata de clubes o asociaciones de inversionistas interesados en entregar dinero a propietarios de negocios en etapas muy tempranas. Al invertir en el proyecto, estos grupos se involucran y también ofrecen sus conocimientos.

Capital de riesgo

El capital de riesgo es una aportación temporal de dinero por parte de terceros. Así, se incrementa el patrimonio de la empresa por un determinado lapso y sus oportunidades de negocios se optimizan, además de aumentar su valor. Ésta es otra forma de obtener financiación sin pedir a un banco un préstamo para emprendedores.

Búsquedas Recientes:

  • Préstamos para Emprendedores
  • prestamos a emprendedores
  • prestamos pequeños en mexico
  • prestamo emprendedores
  • emprendedores prestamos
  • prestamos personales de gobierno
  • prestamos emprendedores gobierno
  • creditos del gobierno para emprendedores
  • prestamos personales del gobierno
  • creditos para emprendedores en mexico