¿Para qué sirven los préstamos por internet?

Inicio / Consejos / ¿Para qué sirven los préstamos por internet?
12 Octubre, 2016 rtoranzo Sin Comentarios
¿Para qué sirven los préstamos por internet?

Los créditos online poseen características totalmente diferentes a los tradicionales, ¿cuál es su utilidad y para que suelen ser usados?

A partir de un relevamiento con diversas entidades que ofrecen créditos online se conformó una lista de sus usos frecuentes. Aquí, algunos de los casos en los que miles de personas solicitan préstamos por internet:

  • Cuando los créditos tradicionales estan vetados. El no, para muchos, es muy común, y es para este grupo de personas que los créditos online han sido pensados, por eso no tener nómina, aval, garantía o ser parte de una lista de morosos ya no es motivo para que un crédito sea denegado.
  • Cuando surgen imprevistos. Un choque, un robo, una multa o boleta inesperada, que además resultan urgentes, es aquí cuando la simplicidad y dinero rápido que ofrecen los microcréditos online se hace más evidente.
  • Cuando hace falta cubrir gastos pequeños y puntuales. Un regalo, un viaje, épocas de fiestas, son los ejemplos más comunes en los que las personas acceden a un crédito inmediato para lograr darse ese gusto, aprovechar esa oferta de vuelos con descuento o agasajar a sus familiares.
  • Para llegar a fin de mes. Muchas veces, por circunstancias inesperadas y ajenas, las personas necesitan liquidez en un momento puntual. El jefe se atrasó con el salario o pagos extra se atrasaron, es entonces cuando un préstamo por internet puede ser la solución más adecuada.
  • Como microcréditos al consumo. Para hacer compras específicas como llenar el refrigerador o hacer una compra tecnológica -cambiar el computador, arreglar el tv, el celular o comprar un gps-, permiten aprovechar precios especiales o cubrir el financiamiento en cuotas.

Todas estas oportunidades que resultan muy válidas para personas físicas también lo son para comercios o Pymes cuando precisan liquidez para cubrir gastos de proveedores o pequeños pagos de salarios. Los préstamos por internet son una excelente forma de invertir y crecer a corto plazo.

Así, los préstamos por internet sirven para un sinfín de usos, siempre conservando sus características d-e inmediatez, ausencia de burocracia, montos y plazos pequeños y alta confidencialidad.