Microcréditos para pequeños negocios

Inicio / Creditos Personales / Microcréditos para pequeños negocios
29 Mayo, 2015 rtoranzo Sin Comentarios
Microcréditos para pequeños negocios

Aquí ofrecemos consejos para obtener un microcrédito, producto muy útil para apuntalar el crecimiento de un pequeño negocio.

Muchas personas poseen grandes ideas de negocios o tienen una gran impronta creativa para generar servicios novedosos pero por falta de dinero o imposibilidad de acceder a la banca dejan pasar grandes oportunidades; en estos casos, las microfinancieras pueden ser la respuesta que haga posible concretar los planes de negocio.

Estos microcréditos no exigen tantos requisitos como los créditos bancarios tradicionales y brindan sumas de hasta 15 mil pesos, sus plazos suelen ser convenientes y están especialmente diseñados para generar, ampliar o mejorar pequeños negocios o desarrollos profesionales.

En tiempos económicos no del todo fáciles, este tipo de créditos que ofrecen desde 800 pesos, se otorgan para invertir en actividades productivas sin exigir garantías y con plazos de pago por cuotas semanales, lo que se amolda perfectamente a la mayoría de los pequeños negocios o emprendimientos.

Los microcréditos suelen ser otorgados sin problemas cuando se cumplen ciertos requisitos simples como: poseer un plan de negocios bien pensado y desarrollado que sustente el proyecto al que van a ir destinados los fondos, poder demostrar responsabilidad a la hora de manejarse en el mundo laboral y crediticio, estar comprometido con la idea o proyecto que se va a llevar adelante, tener (aunque no suelen ser solicitadas) garantías que avalen el crédito, ya sean prendarias o morales.

Además en este tipo de productos financieros se suelen realizar entrevistas personales en las que se expone y defiende el proyecto frente  a la entidad en cuestión, quienes por su parte realizarán su propia proyección y estudio de la resolución del préstamo, a fin de dar su aprobación final y otorgar el microcrédito.

Búsquedas Recientes:

  • Créditos para Negocios Pequeños
  • Creditos para Negocio Pequeño
  • creditos pequeños negocios 2016
  • préstamos para pequeños negocios