Dónde pedir préstamos personales

Inicio / Creditos Personales / Dónde pedir préstamos personales
15 agosto, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Dónde pedir préstamos personales

Saber elegir dónde pedir préstamos personales no es sencillo, si tenemos en cuenta la vasta oferta de crédito que existe en México. A continuación presentamos alternativas disponibles en los principales bancos que operan en el país.

Tomar una mala decisión financiera puede ser un error que nos persiga por un largo tiempo. Por eso es importante saber dónde pedir préstamos personales que resulten convenientes y se ajusten a nuestras posibilidades.

Si bien cada situación es diferente, es posible identificar algunas de las alternativas más recomendables en materia de crédito. Así, todos aquellos que se preguntan dónde pedir préstamos personales tendrán un punto de partida desde donde comenzar su estudio de mercado.

¿Dónde pedir préstamos personales?

Por las características de sus productos y las condiciones establecidas, la mejor opción para acceder a un crédito son los bancos. Por lo general estas entidades brindan soluciones con tasas de interés competitivas y flexibilidad de montos y plazos. La principal desventaja es que los requisitos suelen ser difíciles de cumplir para un porcentaje no menor de la sociedad.

Uno de los bancos más reconocidos y elegidos por los mexicanos es Banamex, una entidad que ofrece dos opciones de crédito personal, incluyendo un préstamo personal simple y el crédito de nómina. Si se pregunta dónde pedir préstamos personales, éste puede ser un buen punto de partida para conocer alternativas vigentes.

Scotiabank ofrece también soluciones para aquellas personas que necesitan dinero en efectivo: cuenta con dos líneas de préstamos personales, que son el Crédito de Volada y ScotiaLine. Este último es una línea de uso frecuente que tiene la ventaja para el cliente que puede ser utilizada en el momento que lo necesita, cada vez que lo necesita. El Crédito de Volada es un préstamo que permite acceder a un máximo de 12 meses de sueldo con plazo de devolución de hasta 60 meses.

Otra alternativa es la que ofrece HSBC, una entidad que brinda una línea de crédito personal que permite al solicitante acceder hasta $500,000 M.N. con plazos de financiación en 6, 12, 18 y 36 meses.

Por último, en este repaso por alguna de las opciones de préstamos personales disponibles en el mercado mexicano, encontramos los créditos personales de IXE, una entidad que ofrece un préstamo personal simple, al que puede accederse sin garantía, con plazos de financiamiento de 12 a 36 meses.

Búsquedas Recientes:

  • préstamos personales DF
  • yhs-001
  • préstamos personales en el df
  • donde pedir un prestamo
  • donde prestamos
  • donde puedo pedir creditos
  • mejor lugar para pedir un prestamo personal
  • mejor banco para pedir prestamo para casa en mexico
  • mejor lugar para un prestamo
  • mejor opcion para pedir un prestamo