Créditos sin requisitos

Inicio / Creditos Personales / Créditos sin requisitos
29 noviembre, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Créditos sin requisitos

Los créditos sin requisitos que ofrecen algunos bancos y entidades financieras cuentan con altas tasas de interés y cortos plazos de financiación. Por ello, en algunos casos es conveniente conocer a fondo el mercado para elegir la alternativa más conveniente.

Los créditos personales que se entregan sin requisitos tienen elevados intereses que alteran de manera negativa el monto de las sucesivas cuotas. Además, la financiación a corto plazo dificulta el pago de las mensualidades. En este contexto, los préstamos de libre inversión que entregan los bancos se presentan como más convenientes a la hora de pedir dinero.

Los créditos bancarios se entregan sin mayores complicaciones y con mínimos requisitos. Por lo general, pueden acceder a ellos quienes tienen entre 18 y 69 años, una antigüedad laboral mínima de seis meses, un ingreso mensual neto equivalente al salario mínimo legal vigente, entre otras condiciones, además de presentar copias de documentación personal.

Para acceder a estos créditos sin mayores requisitos, los trámites se pueden iniciar en una sucursal de la entidad financiera o directamente a través de Internet, en el home banking del banco elegido. Cumplido este paso y los requisitos que exige el banco, el dinero se entrega en simples pasos y en menos de 48 horas.

Los créditos de libre inversión se entregan sin mayores exigencias ni requisitos excluyentes. Sin embargo, los bancos cuentan con líneas de financiación específicas que en ocasiones dejan fuera a un gran número de mexicanos en busca de dinero. Éste es el caso de los préstamos hipotecarios para la compra o construcción de viviendas.

Banamex, Banorte, HSBC y Santander son algunos de los bancos que ofrecen créditos sin mayores requisitos. Por lo general, las entidades financieras de México exigen la certificación de una antigüedad laboral determinada e ingresos netos mensuales que justifiquen el pedido del monto solicitado, entre otras condiciones.

Búsquedas Recientes:

  • créditos sin requisitos
  • REQUISITOS CREDITO BANCOS
  • credito si requisitos
  • prestamos con menos requisitos lima
  • prestamos personales sin requisitos panama
  • prestamos sin requisitos en lima
  • yhs-selfserve_547f359c916c4159