Creditos Personales

Créditos por cajero automático: pagos chiquitos, deudas muy grandes

No cabe duda que los créditos por cajero automático resultan muy atractivos: la posibilidad de obtener dinero en efectivo sin trámites y en forma inmediata es realmente tentadora. Sin embargo este tipo de préstamos tiene una desventaja muy grande: sus tasas de interés. Conozca en esta nota por qué es mejor evitar los créditos bajo esta modalidad.

24 julio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
¿Son convenientes los créditos online que se apoyan en las redes sociales?

Lenddo, Kueski, MiMoni y Credilikeme son algunas de las plataformas que ofrecen créditos online y se apoyan en las redes sociales para determinar la calificación del solicitante. Sin duda se trata de una alternativa muy atractiva, pero ¿son realmente convenientes?. ¿En qué casos debemos recurrir a este tipo de préstamos?

22 julio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos express: ¿son realmente convenientes?

Ante la urgencia por acceder a dinero en efectivo, debemos considerar todas las alternativas disponibles. Los préstamos express son una de las opciones más reconocidas y por sus características esenciales pueden resultar muy atractivos. Sin embargo, ¿son realmente convenientes? Analizamos este tipo de créditos a continuación.

22 julio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
El verdadero peligro de los créditos de nómina

Si bien un crédito de nómina se presenta como una gran opción para acceder a dinero en efectivo sin demoras, lo cierto es que puede resultar muy peligroso para nuestro bolsillo recaer en este tipo de préstamos. En esta nota repasamos por qué en muchos casos los créditos de nómina pueden ser una mala decisión financiera.

15 julio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Agiotistas: créditos rápidos

Ante la urgencia por conseguir dinero en forma urgente, muchos mexicanos optan por tomar créditos rápidos otorgados por agiotistas. Por lo general se trata de préstamos con tasas de interés muy elevadas en comparación a otras alternativas disponibles en el mercado. ¿Qué otras opciones de crédito rápido existen en México?

14 julio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Kueski: créditos de hasta $2,000 según tu reputación en las redes sociales

¿Sabías que tu reputación en las redes sociales puede ayudarte a conseguir un préstamo de hasta $2,000? Gracias a Kueski esto es posible. Presentamos esta nueva opción para obtener dinero en efectivo en menos de 60 minutos y sin necesidad de visitar un banco o financiera. ¿Son verdaderamente convenientes estos préstamos?

9 julio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Lenddo: préstamos económicos con apoyo en redes sociales

Lenddo arribó a México para brindar una nueva opción a la hora de solicitar préstamos personales económicos. Se trata de una plataforma que se apoya en nuestra reputación en las redes sociales para construir nuestra historia crediticia. Describimos las principales características de estos créditos, repasamos sus requisitos y conocemos el proceso de tramitación en este artículo.

9 julio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos en efectivo sin aval

¿Es posible obtener dinero a través de un crédito sin necesidad de presentar garantía alguna? Afortunadamente sí: gracias a la extensa oferta disponible y a la flexibilidad de requisitos establecida por muchas entidades, hoy es posible acceder a préstamos en efectivo sin aval.

30 junio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamo en efectivo sin aval

¿Busca un crédito sin garantía, sin comisión por apertura y fácil tramitación? El préstamo en efectivo sin aval puede ser exactamente lo que necesita, ya que este tipo de crédito es ideal para obtener dinero en forma inmediata y con mínima documentación. Características, requisitos y ventajas en esta nota.

30 junio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos personales para estudiar

Aquellos jóvenes que están planeando viajar para formarse en una universidad del exterior deben tener en cuenta cuáles son los alcances de los préstamos para estudiar, entre otras recomendaciones imprescindibles para evitar tomar una mala decisión que podría truncar sus proyectos.

30 junio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios