Créditos para pymes

Inicio / Sin categoría / Créditos para pymes
31 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Créditos para pymes

Este clase de operación financiera está destinada a directivos y propietarios de pequeñas y medianas empresas de México. Con los créditos para pymes el prestatario obtiene los beneficios propios del financiamiento.

Los créditos para pymes son una forma sencilla de obtener recursos para las pequeñas y medianas empresas mexicanas. También pueden utilizarse los mismos como capital de trabajo o inclusive para adquirir un activo fijo.

Existen instituciones financieras que otorgan este tipo de financiamiento sin consultar el buró y sin exigir algún tipo de gasto monetario hasta que el cliente obtenga el préstamo. Estos créditos para pymes sin aval pueden ser obtenidos en pocos días exigiendo un mínimo de documentación.

Los créditos para pymes son una opción ideal para llevar adelante una empresa tanto en momentos prósperos, como en momentos de crisis. Gracias al aporte monetario otorgado por la entidad, la pequeña o mediana empresa puede invertir para abrir nuevas sucursales, crece su inventario, incrementar la producción e inclusive expandir la línea de productos.

Para no quedar preso de una mala operación financiera, el solicitante debe evaluar con detenimiento las tasas de interés que se ofrecen con el crédito, ya que ellas serán los pilares que construyen el número final a retribuir. Por lo general las instituciones que no solicitan mucha documentación suelen imponer tasas de interés elevadas. Por el contrario las grandes instituciones con años de experiencia pueden ser una buena opción con tasas menores y más accesibles.

Estas son algunas de las instituciones financieras que otorgan créditos para pymes en México:

Santander
Compartamos Banco
HSBC
Grupo Financiero Banorte
BBVA Bancomer

Obtener los mejores créditos para pymes no es una tarea azarosa, requiere de dedicación y un exhaustivo estudio del mercado. Esta es la clave para obtener el mejor producto de financiación para pequeñas y medianas empresas.

Búsquedas Recientes:

  • institución financiera que otorga creditos sin buro
  • Créditos para PyMES México
  • creditos pymes mejores tasas