Créditos para pensionados

Inicio / Oferta de Creditos / Créditos para pensionados
13 julio, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Créditos para pensionados

Los adultos mayores son probablemente uno de los segmentos menos tenidos en cuenta por el sistema financiero: la oferta de créditos para pensionados, por ejemplo, es realmente escasa, aunque existen alternativas a través de algunos bancos y financieras.

Los adultos mayores tienen necesidades financieras tan complejas como otros sectores de la sociedad. Incluso en algunos casos, especialmente cuando se trata de cuidados de salud, sus requerimientos pueden ser aún más marcados. Desafortunadamente la oferta de créditos para pensionados y jubilados es muy reducida.

Sin embargo, aunque las opciones son escasas, es posible encontrar créditos para pensionados que brindan la posibilidad a los adultos mayores de satisfacer sus necesidades de dinero y cumplir con sus anhelos: desde hacer frente a gastos médicos, pasando por el pago de deudas, hasta la financiación de viajes y otros bienes y servicios.

¿Dónde solicitar créditos para pensionados?

En primer lugar es importante destacar que muchos préstamos personales que otorgan bancos y financieras están disponibles para adultos mayores: si bien no se trata de créditos para pensionados y jubilados específicamente, sí tienen un margen de edad que permite al segmento pasivo de la sociedad acceder a los fondos que requiere, según sus posibilidades.

Por eso es muy importante conocer a fondo la oferta de créditos para pensionados antes de tomar una decisión: numerosos préstamos pueden estar al alcance de este segmento y ser realmente convenientes. La desventaja, con respecto a otras alternativas, es que tal vez las condiciones de financiación no se adapten de la mejor manera a la realidad económica de los adultos mayores.

Otras alternativas:

- Vida Amigo: si se trata de préstamos personales, Vida Amigo cuenta con líneas especialmente dirigidas a jubilados y pensionados. Estos créditos tienen la ventaja de ofrece no sólo respaldo económico, sino que además proporciona un buen servicio médico. Otro beneficio es que es rápido y ágil, con descuento vía nómina.

- Esquema Pensiona2: si hablamos de créditos para vivienda, el préstamo para pensionados del ISSSTE es una gran solución. Esta orientado a adultos mayores con un máximo de 74 años y 11 meses de edad que en su etapa de servicio en la Administración Pública Federal no hayan gozado de un crédito hipotecario FOVISSSTE.

- Crédito de Nómina Banamex: es un ejemplo de lo explicado anteriormente, ya que es un préstamo personal con montos máximos de $500,000 y plazos de hasta 12 meses, orientado a empleados y pensionados que reciben su nómina en la entidad y necesitan fondos para cualquier destino.

Como siempre señalamos en Creditos.com.mx, cuando se trata de créditos para pensionados es muy importante que los adultos mayores cuenten con el respaldo de un familiar o persona cercana que colabore con la gestión del préstamo y puedan así evitar fraudes y estafas a las que se exponen muchos jubilados y pensionados a la hora de solicitar dinero.

Búsquedas Recientes:

  • prestamos para pensionados
  • creditos para pensionados
  • PRESTAMOS PENSIONADOS
  • credito para pensionados
  • Préstamos para Jubilados
  • yhs-yhs_001
  • Préstamos A Jubilados Vía Nómina
  • prestaamos paara jubilados via nomina en veracruz
  • prestamos pensionados issste
  • Creditos para pensionados por el banco en veracruz