Créditos para motos

Para los amantes de la adrenalina o simplemente para quienes buscan movilizarse más fácilmente en la ciudad, los créditos para motos permiten acceder a los modelos más buscados en el mercado. Los interesados tienen dos alternativas: solicitar un préstamo en un banco de México o, directamente, obtener financiación de fábrica.

Por un lado, las entidades financieras ofrecen créditos para motos con una tasa de interés cercana al 15 por ciento, dependiendo del banco donde se solicita el préstamo. Además, cuentan con una financiación de hasta 36 meses que se ajusta a la posibilidad de pago del cliente y con un pago mínimo de enganche.

Al momento de solicitar créditos para motos en un banco, los interesados deberán presentar un comprobante de ingresos acorde al dinero del préstamo. Si esto no convence a la entidad financiera, se podrá entregar la escritura de un bien inmueble que sirva de garantía, o el título de un vehículo.

Además de solicitar créditos para motos en una entidad financiera, también se puede obtener financiación directamente de fábrica. En este sentido, las principales marcas del rubro que operan en México ofrecen planes de pago a mediano y largo plazo, de acuerdo con las necesidades de los compradores.

Entre otras marcas, Yamaha y Honda ofrecen planes de pagos con obligaciones similares a los créditos para motos. Con apenas un 10 por ciento de enganche, se puede obtener un plan de pago de hasta 18 meses en motocicletas de cilindraje bajo y medio bajo, y de hasta 36 meses en vehículos de cilindraje medio alto y alto.

Deja un comentario