Créditos para emprendedores

Inicio / Oferta de Creditos / Créditos para emprendedores
22 octubre, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Créditos para emprendedores

A través de los créditos para emprendedores se puede abrir un comercio o aumentar el valor de un negocio establecido. ¿Qué condiciones hay que cumplir a la hora de solicitar un préstamo de este tipo?

Los créditos para emprendedores permiten poner un negocio en marcha o incrementar su capacidad financiera. Para ello, los bancos de México ofrecen planes de pago a largo plazo con cómodas tasas de interés fijas y en moneda nacional. Asimismo, los capitales de riesgo y los inversionistas ángeles son otras opciones para acceder a estos préstamos.

Las condiciones para acceder a créditos para emprendedores suelen ser las mismas en todas las entidades financieras de México. En este sentido, para obtener préstamos para negocios los solicitantes deberán cumplir con requisitos de edad, flujo de efectivo, antigüedad del negocio, puntualidad de pagos y garantías.

Requisitos

En primer lugar, los créditos para emprendedores se entregan únicamente a quienes hayan superado un determinado límite de edad. En la mayoría de los casos, los bancos de México exigen que los solicitantes tengan una edad mínima de 25 años. De todas maneras, también hay entidades que elevan este límite a 30 años.

Por otra parte, los créditos para emprendedores que ya tienen un comercio exigen una determinada antigüedad. Así, para ser candidato a obtener financiamiento el negocio debe contar de dos a tres años de operación. En caso de ser persona moral, se necesitan dos años de existencia y si es una persona física con actividad empresarial, tres años.

El flujo de efectivo también es evaluado por el banco que entrega créditos para emprendedores. Por esto, se solicitan los estados de cuentas bancarios y estados financieros de los años previos al pedido del préstamo. En este sentido, las entidades financieras exigen un mínimo de ventas anuales.

Además, se tendrá en cuenta la puntualidad en el pago de otros créditos y se solicitarán garantías de pago. En caso de que el monto solicitado sea muy elevado, lo más probable es que el banco que entrega créditos para emprendedores pida una garantía hipotecaria.

Búsquedas Recientes:

  • creditos financieros para emprendedores
  • credito emprendedor
  • creditos para emprendedores aguascalientes
  • ctedito para emprendedores
  • nacional financiera creditos para negocios esytablecidos
  • prestamos para negocio para emprendedores aguascalientes