Créditos FOVISSSTE

Inicio / Creditos Hipotecarios / Créditos FOVISSSTE
22 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Créditos FOVISSSTE

Los créditos FOVISSSTE se dividen en seis líneas de crédito diseñadas para satisfacer las necesidades de cada trabajador. Presentamos a continuación un repaso por las diferentes alternativas de financiamiento para acceder a una vivienda propia.

El sueño de tener una casa propia puede parecer inalcanzable para muchos trabajadores que se ven imposibilitados de acceder a los créditos hipotecarios ofrecidos por bancos y entidades financieras. Para facilitar este acceso surgen opciones como los créditos FOVISSSTE.

Los créditos FOVISSSTE (el Fondo de la Vivienda es el Órgano Desconcentrado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) tienen como principal objetivo el desarrollo de una estructura de financiamiento para el otorgamiento de préstamos hipotecarios a trabajadores derechohabientes del ISSSTE.

De esta manera, el propósito central de los créditos FOVISSSTE es satisfacer la demanda de créditos hipotecarios por parte de los trabajadores al servicio del Estado y mantener el valor real de sus aportaciones, procurando brindarles un nivel de vida digno.

Opciones de créditos FOVISSSTE

Los créditos FOVISSSTE están divididos en seis grupos:

– Créditos Tradicionales
– Créditos con Subsidio
– Créditos Pensiona2
– Créditos Conyugales
– Créditos Alia2 Plus
– Créditos Respalda2

Así, además de proporcionar el reconocido Crédito Tradicional, FOVISSSTE brinda una gran variedad de soluciones financieras para que los trabajadores puedan obtener una vivienda. Es importante aclarar que en la amplia gama de modalidades existen opciones que no están sujetas a un sorteo para construir un patrimonio.

A través de estas líneas de créditos, FOVISSSTE se propone establecer un sistema de financiamiento que ponga al alcance de los trabajadores la oportunidad de disponer, por una sola vez, de un crédito barato para destinarlo a la adquisición, construcción, reparación, ampliación o mejora de vivienda, como así también para el pago del enganche y gastos de escrituración.

En otros artículos de Creditos.com.mx vamos a profundizar en cada una de las líneas de créditos FOVISSSTE para que pueda conocer en detalle cuáles son las características, ventajas y beneficios de las diferentes modalidades crediticias.

Búsquedas Recientes:

  • credito automotriz issste
  • préstamos fovissste
  • FOVISSSTE Créditos Personales
  • credito fovissste
  • prestamos personales fovissste
  • fovisstecreditos
  • Créditos Hipotecarios FOVISSSTE
  • fovissste CREDITOS
  • Créditos de Vivienda FOVISSSTE
  • creditos fovisste