Créditos en México : En 2019 podría alcanzar el 40% del PBI.

Inicio / Creditos Personales / Créditos en México : En 2019 podría alcanzar el 40% del PBI.
22 Enero, 2018 Fintech Fin Tech Sin Comentarios
Créditos en México : En 2019 podría alcanzar el 40% del PBI.

De acuerdo con una nota divulgada por el diario El Financiero , El financiamiento bancario en México actualmente se encuentra en un nivel de 34.2 por ciento del PIB, pero Luis Robles Miaja, presidente de la ABM, afirmó que si éste mantiene su ritmo de crecimiento, para 2019 llegará a 40 por ciento. El articulo […]

De acuerdo con una nota divulgada por el diario El Financiero , El financiamiento bancario en México actualmente se encuentra en un nivel de 34.2 por ciento del PIB, pero Luis Robles Miaja, presidente de la ABM, afirmó que si éste mantiene su ritmo de crecimiento, para 2019 llegará a 40 por ciento.

El articulo señala que Si el crédito al sector privado mantiene el ritmo de crecimiento de los últimos años, para 2019 alcanzará la meta del 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), actualmente el financiamiento está en un nivel máximo de 34.2 por ciento del PIB, y su avance en los últimos años ha superado en 3.7 veces el ritmo de la economía.

El gobierno se planteó como un objetivo conseguir 40 por ciento del PIBen la penetración del crédito para finales de 2018. La ABM estima que para alcanzar esta cifra el próximo año el financiamiento debería superar en 5.6 veces al avance de la actividad económica.

Ver nota completa.

 

Búsquedas Recientes:

  • mexico producto de pescado com mx mail