Créditos bancarios personales

31 de mayo de 2013 0 comentarios
creditos-bancarios-personales

Las entidades financieras (bancos, sofom, sofoles, sofomes) ofrecen diferentes productos adecuados a las diferentes necesidades de los clientes: existen así créditos hipotecarios, créditos al consumo, créditos automotrices y créditos bancarios personales

Los créditos bancarios personales son operaciones financieras en las cuales una autoridad financiera otorga un monto de dinero determinado a un prestatario para que éste los utilice de acuerdo a sus necesidades o deseos. Contrario a otras categorías como el crédito hipotecario o crédito automotriz, el préstamo personal no exige restricciones en cuanto a la finalidad para la cual fue adquirido.

Los créditos bancarios personales ofrecen menores montos de dinero que los de otras categorías, pero a su vez exigen una menor cantidad de requisitos, lo cual los hace más rápidos a la hora de contratarlos.

Estas son algunas de las entidades más reconocidas y confiables del país para solicitar créditos bancarios personales:

HSBC
Banorte
Scotiabank
Bancomer
Mi Banco
Inbursa
Banco del Bajío
Cibanco
Banco Azteca
Multiva
Volkswagen Bank
BanRegio

Estas entidades fueron evaluadas por la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios) en el año 2012 y obtuvieron una calificación de 9.2 sobre un total de 10, ubicándolas de manera jerárquica como la mejor opción a la hora de contratar un crédito de cualquier tipo.

Para consultar sobre los créditos bancarios personales que ofrecen las entidades detallas anteriormente es posible hacerlo a través de sus sitios Web. De esta manera el cliente no tiene la obligación ni la necesidad de asistir en persona a cada una de las sucursales. Existen inclusive simuladores de crédito virtual que ofrecen algunos sitios donde el solicitante puede realizar una prueba de solicitud de préstamos, mediante esta modalidad podrá conocer los requisitos exactos que se le solicitarán y los números finales de la operación.

Incoming search terms:

  • creditos personales bancarios
  • Buscadores de creditos bancarios
  • creditos bancarios automotrices
  • creditos o simuladores de prestamos bancarios

Comentarios