Crédito personal sin buró

1 de agosto de 2013 0 comentarios
credito-personal-sin-buro

El amplio abanico de préstamos disponible en el mercado financiero nos permite encontrar soluciones que se adapten a nuestras posibilidades. Un ejemplo de esto es el crédito personal sin buró, para aquellas personas que cuentan con un mal historial crediticio

Cuando una persona tiene mal historial crediticio se encuentra con numerosos obstáculos que le dificultan el acceso a un préstamo: la mayoría de los bancos y entidades financieras exigen no sólo cierta documentación básica, sino también un buen comportamiento de crédito. Este requisito deja afuera a muchas personas que tienen deudas impagas o retrasos en la cancelación de otros préstamos.

Para fortuna de este segmento, existe el crédito personal sin buró, una alternativa de financiamiento diseñada para aquellas personas que no están en condiciones de cumplir con los requerimientos determinados por las entidades que ofrecen préstamos.

Características del crédito personal sin buró

La premisa de un crédito personal sin buró es permitir al solicitante el acceso a un préstamo con requisitos mínimos, y lo que es aún más importante, sin revisar el Buró de Crédito.

Normalmente las entidades y prestamistas que ofrecen alternativas de crédito personal sin buró exigen requisitos mínimos y permiten solicitar dinero en efectivo con trámites rápidos y sencillos: en la mayoría de los casos el cliente solicita el préstamo y en menos de 48 horas recibe una respuesta.

Toda persona interesada en obtener un crédito personal sin buró debe conocer bien el mercado para así optar por la opción más conveniente, ya que muchos prestamistas informales que brindan soluciones de este tipo tienen condiciones, tasas de interés y características muy diversas.

Crédito personal sin buró: factores a tener en cuenta

Es muy importante tener en cuenta dos variables esenciales al momento de solicitar un crédito personal sin buró: la primera de ellas es la tasa de interés, que suele ser mucho más elevada que la que aplican bancos y entidades financieras. La clave está en evitar caer en anuncios que prometen soluciones mágicas, ya que aunque muchos de estos prestamistas otorguen créditos sin costos extra, las tasas pueden ser realmente altas.

Otro factor a tener en cuenta es la seguridad: muchos prestamistas informales que brindan opciones de crédito personal sin buró pueden ser sólo un engaño, buscando sacar provecho de la desesperación de los clientes que necesitan dinero urgente. Por eso es recomendable elegir entidades y financieras de confianza y/o contar con el asesoramiento de una persona con experiencia en la materia.

Incoming search terms:

  • prestamos aunque estes buro credito
  • tarjetas de crédito sin buro
  • tarjeta de credito sin buro
  • credito personal sin buro
  • prestamos personales rapidos sin buro
  • prestamos aunque estes en buro
  • prestamos con mal buro
  • prestamos de dinero para personas q es tan en buro
  • prestamo personal sin buro de credito
  • prestamo personal sin credito

Comentarios