Crédito personal Santander

Inicio / Creditos Personales / Crédito personal Santander
28 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito personal Santander

Hoy por hoy las alternativas son incontables para aquellas personas que necesitan un crédito personal. Santander es uno de los bancos con mayores alternativas en este tipo de préstamos, proporcionando soluciones financieras diseñadas para cada necesidad.

Los créditos personales son probablemente el tipo de crédito más flexible del mercado. Esto se debe principalmente a que es un préstamo de libre destino, es decir que puede ser utilizado para cualquier fin. Por ello las condiciones del préstamo deben poder ajustarse a la necesidad específica de cada cliente. De ahí la gran oferta de crédito personal que existe en bancos y entidades financieras.

En materia de crédito personal, Santander se presenta como una de las instituciones bancarias más completas, ya que cuenta con cuatro líneas de crédito rápido, flexible y conveniente, que permiten a sus clientes obtener dinero en efectivo en el momento que más lo necesitan.

Líneas de crédito personal Santander

Hacemos un breve repaso de las líneas de crédito personal que Santander pone a disposición de sus clientes:

- Crédito Nómina 24×7: es un crédito personal de libre destino que le permite al cliente disponer de fondos las 24 horas del día, los 365 días del año. Es un préstamo que se paga a tasa fija, con cuotas fijas y se contrata una única vez. Una ventaja de este crédito es que tiene renovación automática a los 12 meses y puede accederse a él a través de cajeros automáticos o en cualquier sucursal del banco.

- Crédito Efectivo 24×7: este crédito es similar a la línea anterior, permitiendo a los clientes contar con la posibilidad de acceder a dinero en efectivo las 24 horas, los 365 días del año. Es un préstamo con pagos y tasa fija, sin costo de contratación. A diferencia de la línea anterior, el Crédito Efectivo 24×7 no requiere disponer Nómina Santander.

- Línea Express: a través de la Línea Express, los clientes de Santander pueden disponer de un incremento en la línea de crédito de su tarjeta, abonándola a tasa preferencial y pagos fijos. El beneficio principal es que no afecta la línea disponible en la tarjeta de crédito y permite disponer de efectivo en forma inmediata.

De esta manera los clientes que desean solicitar un crédito personal Santander pueden acceder a la opción más conveniente según su situación y así disponer de dinero en efectivo en el momento en que lo requieren.

Puede obtener más información sobre éstos y otros créditos de Banco Santander ingresando en su página Web o bien visitando cualquiera de sus más de 1,000 sucursales en todo el país.

Búsquedas Recientes:

  • crédito personal santander
  • CREDITO PERSONAL
  • santander creditos
  • creditos personales santander
  • santander prestamos personales mexico
  • credito personales fonacot sucursar obregon son
  • prestamos personales santander
  • www santander prestamos a consumo
  • creditos santander
  • préstamo personal santander mexico