Crédito para pensionado

Inicio / Oferta de Creditos / Crédito para pensionado
12 julio, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito para pensionado

Si bien la oferta de crédito para pensionados es bastante reducida en comparación con las alternativas que existen para otros segmentos, es posible encontrar financiamiento para diversos fines. En el siguiente artículo repasamos algunas opciones.

Los adultos mayores que se ven en la necesidad de obtener dinero en efectivo pueden encontrarse con numerosos obstáculos al momento de solicitar un préstamo. Esto es porque la oferta de crédito para pensionados no es muy extensa, por lo que las posibilidades se ven reducidas.

Oferta de crédito para pensionado

Una de las opciones de crédito para pensionado más conocida es la que ofrece Vida Amigo: se trata de un préstamo dirigido a jubilados y pensionados que permite obtener respaldo económico y un buen servicio médico. Es un crédito con descuento vía nómina, ágil sencillo y sin obstáculos. Esta especialmente orientado a jubilados y pensionados de gobierno con un programa con beneficios.

Lógicamente un crédito para pensionados que resulta más que interesante es el esquema de Pensiona2, un tipo de préstamo dirigido a pensionados del ISSSTE, por jubilación o retiro por edad y tiempos de servicios o cesantía en edad avanzada. Está dirigido a adultos mayores con un máximo de 74 años y 11 meses de edad y que en su etapa de servicio en la Administración Pública Federal no hayan gozado de un crédito hipotecario FOVISSSTE.

Si se trata de obtener dinero en efectivo, un crédito para pensionado que puede resultar atractivo es el crédito nómina Banamex. Es un préstamo personal que permite obtener hasta 12 meses de sueldo con un máximo de $500,000. Está dirigido a empleados y pensionados que reciben su nómina en el banco y requieren dinero en efectivo.

Una de las ventajas del crédito nómina Banamex es que se puede utilizar cuantas veces se necesita, sin tener que llevar adelante ningún trámite adicional. Los pagos son fijos y se determinan según el plazo elegido.

Cómo evitar fraudes

Es muy importante que cualquier adulto mayor interesado en obtener un crédito para pensionado pueda contar con el asesoramiento de un familiar o una persona de confianza que colabore con la gestión y así poder evitar estafas y fraudes, un problema que lamentablemente se hace cada vez más frecuente en el país.

La clave está en optar por bancos, financieras e instituciones de confianza, trayectoria y renombre. De esta manera se minimiza el riesgo de exponerse a un timo que podría convertirse en un gran dolor de cabeza.

Búsquedas Recientes:

  • prestamos para jubilados via nomina
  • financieras queprestan a jubilados y pensionados descuento via nomina
  • prestamos personales para jubilados em banamex
  • prestamos a pensionados banamex
  • prestamos para pensionados del gobierno
  • credito pensionados banamex
  • que edad debe tener el pensionado para sacar credito de carro issste
  • banamex prestamos a pensionados
  • como funcona e credito para pensionados banamex
  • prestamos via nomina juvilados y pencionados