Crédito para moto

Es un medio de transporte económico, dinámico y que permite estacionar en cualquier rincón de la ciudad. Por ello, cada vez  más mexicanos piden un crédito para comprar una moto y, atentos a esto, las grandes marcas del rubro y los principales bancos financian la adquisición de motocicletas a lo largo y ancho del país.

Las principales entidades financieras brindan amplias facilidades a la hora de ofrecer un crédito para comprar una moto. Con apenas un enganche del 20 por ciento y en plazos y pagos fijos, las cuotas pueden cancelarse fácilmente si se diseña un plan de financiación de acuerdo con los ingresos mensuales.

Por lo general, quienes buscan un crédito para adquirir una moto en los principales bancos pueden optar por un plan de pago a mediano o largo plazo de entre 12 y 48 meses. Además, cuentan con la facilidad de que la tasa de interés y los sucesivos pagos no experimentarán variaciones.

Para que el banco apruebe la entrega del crédito para comprar una moto se debe presentar algún comprobante de domicilio reciente (recibo de agua, luz o gas), de ingresos acorde al dinero solicitado, una identificación oficial vigente (credencial para votar o pasaporte) y tener entre 18 y 69 años de edad.

Asimismo, las grandes marcas brindan financiación de fábrica, ya sea para scooters, enduro, turismo, urbanas, deportivas, off road, crucero y trabajo, entre otros modelos que comercializan en México. Así, si se obtiene un plan de pago acorde a las necesidades del cliente, no es necesario solicitar un crédito para la compra de una moto en un banco.

Deja un comentario