Crédito para casa

31 de mayo de 2013 0 comentarios
credito-para-casa

Normalmente se suele asociar un crédito para casa con la adquisición de un monto determinado de dinero destinado a un inmueble para vivir, pero este tipo de producto financiero posee una gran variedad de posibilidades para las cuales puede ser utilizado. Un préstamos hipotecario puede ser solicitado para remodelar, acondicionar, expandir y construir un inmueble

Basado en su tasa de interés y moneda en que se solicita, un crédito para casa puede ser fraccionado en diferentes grupos con características particulares. Evaluar de manera prudente las posibilidades es la tarea del solicitante para así poder disfrutar de los beneficios que ofrecen estas operaciones.

Tomando como base de referencia la moneda, un crédito para casa puede ser solicitado tanto en pesos como en dólares. Por lo general esa segunda opción acarrea una tasa fija en pesos, pero la cuenta del crédito se lleva en moneda extranjera. Solicitar un préstamo en dólares es una alternativa interesante para personas que reciben sus ingresos en esa moneda.

Haciendo foco en la tasa de interés, un crédito para casas se puede segmentar en tres diferentes características: préstamo hipotecario con tasa de interés variable, préstamo hipotecario con tasa de interés fija y préstamo hipotecario con tasa de interés mixta. Estas tres propiedades funcionan de acuerdo al comportamiento de las tasas de intereses.

¿Cuáles son los factores más influyentes en los que se debe focalizar un cliente que desea adquirir un crédito para casa?

Los cuatro pilares que construyen los préstamos hipotecario y por consiguiente en los cuales se basan éstos son: el CAT, tasa de interés, comisión por apertura y enganche. Cualquier persona que busque la mejor financiación debe buscar los valores más bajos de estos cuatro items.

No atrasarse en los pagos es muy importante en este tipo de operaciones: cuando un usuario se demora en los abonos mensuales es probable que no pueda ponerse al corriente con facilidad en un largo periodo. Esas demoras implican intereses moratorios y cargos de cobranza que pueden terminar siendo una carga difícil de acarrear.

Incoming search terms:

  • creditos para casa
  • credito para casa
  • créditos hipotecarios para casa

Comentarios