Crédito Mejora Tu Casa Infonavit

Inicio / Creditos Hipotecarios / Crédito Mejora Tu Casa Infonavit
24 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito Mejora Tu Casa Infonavit

Diseñado especialmente para aquellos trabajadores que buscan pintar, impermeabilizar o cambiar los muebles de su hogar, el Crédito Mejora Tu Casa Infonavit se convierte en una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de su familia.

Las oportunidades de financiamiento del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores no sólo están orientadas a la compra de viviendas nuevas o usadas, sino que existen otras modalidades de crédito que buscan otros destinos. Un ejemplo de ello es el Crédito Mejora Tu Casa Infonavit.

A través del Crédito Mejora Tu Casa Infonavit los trabajadores pueden incrementar el valor de su patrimonio realizando obras de refacción de su vivienda, incluyendo pintura, impermeabilización, cambio de muebles y cualquier otra necesidad. Es importante remarcar que si bien se tramita por medio del Infonavit, el crédito es otorgado por una entidad financiera.

Características del Crédito Mejora Tu Casa Infonavit

Presentamos a continuación las características del Crédito Mejora Tu Casa Infonavit para conocer en profundidad sus ventajas y beneficios:

- Los montos van desde los $4,000.00 hasta los $46,855.16, dependiendo del salario del trabajador, el plazo de pago elegido y el ahorro que disponga en su subcuenta de vivienda.
- Los plazos de pago van desde los 12 a los 30 meses.
- La tasa de interés es del 18% anual.
- La relación cuota-ingreso no puede superar el 20%
- Una vez cancelado el crédito es posible pedirlo nuevamente

Es muy importante tener en cuenta que si bien los ahorros de la subcuenta de vivienda sirven para garantizar los pagos en caso de desempleo, si los ahorros garantizaron los pagos de Mejora Tu Casa ya no es posible volver a pedir el crédito.

¿Cómo solicitar el Crédito Mejora Tu Casa Infonavit?

Los interesados en solicitar el Crédito Mejora Tu Casa Infonavit deben, en primer lugar, cumplir con los requisitos establecidos y presentar la siguiente documentación:

- Solicitud de crédito
- Original y copia de identificación oficial
- Original y copia de comprobante de domicilio

Esta documentación debe ser presentada en el Centro de Servicio Infonavit más cercano a su domicilio. Posteriormente se debe entregar el Aviso para la Retención de Descuentos en el lugar de trabajo. Una vez sellado se lleva a la misma oficina de atención del Infonavit en la que se iniciaron los trámites de solicitud.

Una vez concluido este proceso el solicitante recibe una tarjeta de prepago, que se activa 48 después. Esta tarjeta debe ser usada en cualquiera de los establecimientos que cuenten con terminal punto de venta que acepte tarjetas Master Card y vendan materiales de construcción o vinculados a la mejora de la vivienda.

Búsquedas Recientes:

  • www mejoratucasa com mx
  • www infonavit com
  • www infonavit com mx
  • yhs-per_003
  • credito mejora tu casa infonavit
  • mejora tu casa infonavit
  • CREDITO MEJORA TU CASA
  • infonavit mejora tu casa
  • Precalificacion Mejora Tu Casa
  • www infonavit mejora tu casa