Crédito de nómina Santander

Inicio / Creditos Personales / Crédito de nómina Santander
29 mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito de nómina Santander

El crédito de nómina Santander es la solución ideal para aquellos trabajadores que necesitan disponer de dinero en efectivo en diferentes instancias. Lo invitamos a conocer esta modalidad de crédito de este reconocido banco.

Dentro de su amplia oferta de soluciones financieras, el crédito de nómina Santander se presenta como una de las alternativas más convenientes de su cartera de productos, ya que es un préstamo flexible, ágil y conveniente, que permite a los trabajadores disponer de dinero en efectivo cuando lo necesitan.

Las ventajas y beneficios hacen del crédito de nómina Santander una de las opciones más atractivas dentro del abanico de préstamo que ofrece este banco, poniendo a disposición de sus clientes dinero cuando lo requieren.

Características del crédito de nómina Santander

Para reconocer las ventajas que ofrece el crédito de nómina Santander es necesario presentar las características esenciales de este préstamo revolvente:

- Montos: hasta 8 meses de sueldo
- Plazo: hasta 60 meses
- Tasa de interés: fija
- Pagos: fijos
- Seguro: seguro de incapacidad con seguro de desempleo, cubriendo el total de la deuda
- Comisiones: sin comisión por apertura, manejo de cuenta ni saldo mínimo

Requisitos para solicitar el crédito de nómina Santander

Los interesados en acceder al crédito de nómina Santander deberán satisfacer ciertos requisitos impuestos por el banco, presentando:

- Identificación oficial
- Recibos de nómina de los últimos 2 meses
- Comprobante de domicilio

Por último es bueno remarcar otros beneficios vinculados a la obtención del crédito de nómina Santander: en primer lugar, el solicitante obtiene una tarjeta de débito internacional, permitiéndole realizar retiros y consultas ilimitadas y sin costo en cajeros y sucursales Santander. Además tendrá acceso a condiciones preferenciales en otros productos del banco, incluyendo tarjetas de crédito, inversiones y seguros.

Los interesados en conocer más acerca del crédito de nómina Santander tienen dos opciones simples: visitar cualquiera de las oficinas del banco en cualquier punto del país o bien ingresar en la página Web de la entidad, donde encontrarán información completa sobre éste y otros productos.

Búsquedas Recientes:

  • www santander com mx
  • prestamos de nomina santander
  • credito de nomina santander
  • prestamos via nomina santander
  • requisitos para prestamo en santander
  • prestamos santander
  • prestamo nomina Santander
  • préstamo de nómina santander
  • prestamos nomina santander
  • credito nomina santander